mayo 28, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Delta lanza nuevos servicios a Chile y Argentina

Copyright: Delta Air Lines

Ciudad de México, abril de 2024.

Delta añade un segundo vuelo entre Atlanta y las ciudades de Santiago y Buenos Aires para la temporada de vacaciones de diciembre.

Estas mejoras tienen como objetivo brindar a los pasajeros mayores opciones, comodidad y flexibilidad cuando viajan entre América del Norte y del Sur. Presentando nuevas frecuencias para Chile y Argentina en diciembre de 2024, Delta sigue comprometida con la prestación de un servicio excepcional y una comodidad insuperable a sus clientes, a través de mejoras significativas en sus rutas de larga distancia entre América del Norte y del Sur. Las actualizaciones, que se implementarán en las operaciones de Delta a partir del cuarto trimestre de 2024 en Chile y Argentina, reflejan los continuos esfuerzos de la aerolínea para satisfacer las necesidades cambiantes de los viajeros y avanzar cada vez más en su compromiso de conectar los viajes aéreos entre Norteamérica y Sudamérica como nunca.

Atlanta (ATL) a Santiago (SCL), Chile:

Se agregará una segunda frecuencia en la ruta Atlanta-Santiago en diciembre de 2024 , que estará disponible para reservar el 13 de abril para viajar entre el 13 de diciembre de 2024 y el 13 de enero de 2025 con un Airbus A330-300 que ofrece servicio Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin.  

El anuncio marca un nuevo hito en la Joint Venture entre el Grupo LATAM y Delta Air Lines, con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de viajes durante la temporada alta de vacaciones al conectar directamente Sudamérica con Estados Unidos.

Horario de vuelos de temporada de diciembre de Delta entre ATL y SCL*

* Los horarios de los vuelos están sujetos a cambios 

** El segundo vuelo estacional operará entre el 13 de diciembre de 2024 y el 13 de enero de 2025 

Atlanta (ATL) a Buenos Aires (EZE), Argentina:

Delta está añadiendo un servicio estacional entre su centro de conexiones en Atlanta y Buenos Aires para el período pico de vacaciones de diciembre, en respuesta a la creciente demanda de viajes entre los dos destinos. El segundo vuelo diario operado por Delta estará disponible para reservar el 13 de abril para viajar entre el 13 de diciembre de 2024 y el 13 de enero de 2025, con un Airbus A330-300 que ofrecerá servicio Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin. El vuelo estacional partirá durante el día desde Argentina y permitirá a los clientes conectarse a más de 100 ciudades desde el centro de conexiones de Delta en Atlanta.  

Horario de vuelos de temporada de diciembre de Delta entre EZE y ATL*

* Los horarios de los vuelos están sujetos a cambios.

** El segundo vuelo estacional operará entre el 13 de diciembre de 2024 y el 13 de enero de 2025

Con estas actualizaciones, Delta se compromete a ofrecer a los clientes que viajan entre América del Norte y del Sur una experiencia aún más conveniente y cómoda, además de su renombrado servicio de clase mundial en tierra y en el aire, por el cual la aerolínea es tan reconocida. Para obtener más información y reservar vuelos, visite delta.com

Sobre: Delta Air Lines

A través de la calidez y el servicio de la gente de Delta Air Lines (NYSE: DAL) y el poder de la innovación, Delta nunca deja de buscar formas de hacer que cada viaje sea único para cada cliente. Más de 90 000 personas en Delta lideran la entrega de una experiencia de clase mundial en más de 4 000 vuelos diarios a más de 275 destinos en seis continentes, conectando personas con lugares y lugares con personas.Delta se compromete a prestar servicio de forma segura a casi 200 millones de clientes al año; liderando el sector en innovación de servicio al cliente y fiabilidad, somos reconocidos como la aerolínea más puntual de Norteamérica. Nos dedicamos a garantizar que el futuro de los viajes sea conectado, personalizado y agradable. Nuestro personal está genuinamente motivado y comprometido a hacer que cada cliente se sienta bienvenido y respetado en cada etapa de su viaje con nosotros.Con sede central en Atlanta, Delta opera en los principales aeropuertos y mercados clave de Ámsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Londres-Heathrow, Los Ángeles, Ciudad de México, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK y LaGuardia, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City, Seattle, Seúl-Incheon y Tokio.Como aerolínea líder mundial, nuestra misión en Delta es conectar el mundo, creando oportunidades, fomentando el entendimiento y ampliando horizontes al vincular a las personas y a las comunidades entre sí y con su propio potencial.

Jazmín Morales – PR & Media Relations, Manager, Manuel Tovar- PR & Media Relations, jazmin@interamericanetwork.com manuel@interamericanetwork.com www.interamericanetwork.com