mayo 27, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

3 planes de fin de semana para reconectar

Ciudad de México, abril 2024.

Si aún no tienes planes y estás pensando en algo distinto para este fin de semana, algo que te ayude a desconectar para conectar con lo más importante, aventúrate porque a menos de 90 minutos de la CDMX, encontrarás el mejor lugar para este propósito.

Se trata de Misión del Sol uno de los hoteles más icónicos de Morelos que reabrió su hermoso portón bajo la gestión de Hamak Hotels en febrero pasado, en donde, además de encontrar un oasis de relajación, tienen planes que se pueden personalizar dependiendo de lo que tu cuerpo y alma están buscando:

Experiencia gastronómica: Si tu plan es ir y venir en un mismo día, y quieres vivir distintas sensaciones y emociones gastronómicas, debes visitar el restaurante del hotel, ya que cuenta con un nuevo menú basado en la filosofía SOUL: Seasonal – estacional, Organic – orgánico, Unrefined – íntegro y sin refinar y Local, el cual te hará vivir una experiencia única a través de los sabores de la naturaleza. Además, para conectar con la tierra, podrás visitar el huerto, y conocer el proceso de cosecha de lo que consumes.

Experiencias holísticas: ¿buscas conectar con el interior? Entonces tienes que conocer el universo de opciones del spa, un espacio pionero en combinar técnicas ancestrales y tratamientos con tecnología moderna. Las opciones van desde un facial, masaje o bien alguna terapia alternativa que te ayude en estos días libres a lograr un bienestar integral. Y por último, pero ideal para cerrar el día, vive la experiencia de temazcal tradicional y ancestral.

Experiencia de renovación: Si tienes un poco más de días para conectar, disfruta de sus habitaciones con aire acondicionado, luz suave y cálida, con cómodas camas, almohadas y tapetes que te invitan a estar descalzo y disfrutar de la reconexión con la naturaleza. La experiencia en la habitación es inolvidable, te recibe a cada momento con aromaterapia ideal para mejorar tu estado de ánimo, sus espacios permiten conectar con tu acompañante y pasar horas en la piscina de Misión del Sol con música suave, cómodas tumbonas y su exquisito bar con jugoterapia y herbolaria. Así como dejarte consentir, conectar y disfrutar de actividades como: clases de yoga, taichí, meditación, terapias con cuencos, entre otros, para que vivas una experiencia de reconexión contigo y con el todo.

No importa la opción que elijas o la que mejor se adapte a tus tiempos, te aseguramos que llegarás a un oasis rodeado por el espíritu de la naturaleza, con el mejor clima y jardínes únicos. Descubrirás qué Misión del Sol tiene un flujo de energía vital para facilitar la renovación del alma, mente y los cuerpos de quienes lo visitan, será tu lugar ideal para desconectar y conectar.

Te invitamos a descubrir la hermosa energía que Misión del Sol tiene para ti a tan solo 90 minutos de la CDMX. Siguenos en www.misiondelsol.com/ y síguenos en nuestras redes como Instagram /misiondelsol/

Acerca de Misión del Sol:

Misión del Sol es respuesta, un lugar donde encontrar maestros, donde mejorar la práctica, profundizar el conocimiento, hacer comunidad. Ser refugio para el alma es ser un lugar que nos llama a todos, un lugar que emana bienestar. Estar en Misión del Sol es volver a la fuente, es volver al nacimiento de las ideas, a la sabiduría ancestral. Sobre todo, es volver a la armonía.

CONTACTO DE PRENSA: Saida Redondo, Saida.redondo@puih.mx  Alejandra Terán, alejandra.teran@puih.mx