julio 18, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Zacatecas consiguió resultados positivos en la primera edición del Tianguis Turístico Digital

Zacatecas, Zac. 30 de septiembre de 2020.

La Secretaría de Turismo del estado de Zacatecas registró resultados positivos durante la primera edición del Tianguis Turístico Digital, estableciendo lazos con 48 potenciales socios comerciales, entre operadores mayoristas, empresas minoristas, asociaciones turísticas, casas de incentivos, organizadores de eventos, congresos y convenciones, tanto nacionales como internacionales.

El secretario de turismo estatal, Eduardo Yarto, destacó la labor del equipo comercial de la dependencia, quienes tuvieron reuniones de trabajo con empresas como Ketzaltours, Megatravel, Viajes el Corté Inglés México, Olímpica Travel, entre otras.

Durante esta edición digital de Tianguis Turístico, la entidad desarrolló un módulo virtual en el que mostraron los atractivos, productos y experiencias imperdibles, entre ellos, cada uno de los Más Mágicos de los Pueblos Mágicos: Sombrerete, Pinos, Jerez, Nochistlán, Teúl de González Ortega y Guadalupe.

El secretario estatal consideró que este ejercicio fue un excelente preámbulo para la edición 45 de Tianguis Turístico, que se llevará a cabo de manera presencial en la ciudad de Mérida, Yucatán. Además, agregó que en adelante será indispensable combinar los formatos presencial y digital para obtener resultados óptimos.

El estado de Zacatecas continúa trabajando en la promoción del destino a nivel regional, nacional e internacional, y se encuentra listo para recibir a los visitantes, pues las actividades se están reactivando de manera gradual, como lo indican las autoridades de salud en el país.

Para más información visite: http://www.zacatecastravel.com/

Contacto: Eme Media Com Diana Caballero. Tel: 5256 5353 Ext. 109, diana@eme-media.com Daniela Hermida, Tel: 5245 1624 Ext. 108,  daniela@eme-media.com