febrero 25, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

El XXlll Ayuntamiento de Tijuana remodela el malecón en las playas de la ciudad para atraer nuevamente el turismo

Tijuana, B.C. 6 de julio de 2020.

Las reparaciones se hacen para poder disfrutar de momentos de esparcimiento, una vez que el semáforo preventivo cambie de color, indicando la reapertura de espacios públicos.

El mantenimiento consiste en el remplazo de la madera dañada en el andador del malecón que la gente utiliza para caminar.

Con el fin de seguir ejecutando acciones para mejorar la infraestructura urbana de la ciudad fronteriza y para atraer nuevamente el turismo a las Playas de Tijuana, una vez que el semáforo lo permita, el XXlll Ayuntamiento de Tijuana ha estado realizando trabajos de reparación del andador de madera del malecón. Estos trabajos se realizan constantemente ya que dichos espacios, se deterioran con facilidad por el flujo de gente que constantemente los utiliza.

En seguimiento a las instrucciones del Presidente Municipal, Arturo González Cruz, se realizan estas labores para contar con zonas en buen estado, a fin de atraer el turismo y que puedan disfrutar de momentos de esparcimiento, una vez que el semáforo preventivo cambie de color, indicando la reapertura de espacios públicos, como las costas de la región.

El titular de la demarcación Playas de Tijuana, Aarón Pallares Aceves, informó que el mantenimiento consiste en el remplazo de la madera dañada en el andador del malecón que la gente utiliza para caminar. Desperfectos ocasionados por la brisa y la sal de mar, que pudren el material; del mismo modo, la gente en situación de calle, continuamente, retiran los tablones para usarlos como leña.

Pallares Aceves destacó que reforzarán el patrullaje de la policía turística en la zona del malecón para una mejor vigilancia y cuidado del lugar, rondines que se realizan a la par de los trabajos de diarios, como la recolección de basura y limpieza de espacios comunes, por lo que se pide a la comunidad, trabajar, hoy todos por Tijuana, para mantener en buen estado el malecón.

Erick Martínez Gómez, emartinez@eme-media.com 5532854550