marzo 21, 2025

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Hay cosas en la vida que ponen tu mundo de cabeza, un seguro te ayuda a darle la vuelta

Ciudad de México, 11 febrero de 2025.

inter.mx lanza «Dale la Vuelta», su nueva campaña innovadora en la que comunica que en esos momentos donde tu seguro pone tu mundo de cabeza, inter.mx tiene una solución para que le des la vuelta

inter.mx, la plataforma digital de seguros, presenta «Dale la Vuelta«, una campaña que conecta emocionalmente con los mexicanos al ofrecer soluciones simples en los momentos que más lo necesitan. Inspirada en la importancia de sentirse acompañado y respaldado, esta iniciativa refuerza el compromiso de la marca con quitarle lo complicado a los seguros y ser ese apoyo confiable.

Con un enfoque creativo, fresco y cercano, «Dale la Vuelta» resalta la capacidad de inter.mx para ofrecer soluciones rápidas y sencillas. Ya sea enfrentando situaciones cotidianas o inesperadas, la plataforma digital se posiciona como el aliado que está siempre presente, listo para simplificar tu vida.

Con «Dale la Vuelta«, inter.mx reafirma su misión de que todos los mexicanos estén protegidos y hacer que el mundo de los seguros sea accesible, entendible y, sobre todo, una herramienta para empoderar a las personas a que se aseguren. Porque al final, la tranquilidad de saber que no estás solo hace toda la diferencia.

YouTube: inter.mx Facebook: @intermx Instagram: @intermx Twitter: @inter.mx

Acerca de inter.mx

inter.mx, la insurtech mexicana líder en el mercado latinoamericano que se ha apalancado de la innovación tecnológica en sus procesos para mejorar la experiencia del cliente llevándolo a la vanguardia y acercando productos innovadores y disruptivos, como lo son sus seguros de Coche y moto, Gastos Médicos, Mascota, Vida y Ahorro. Su principal diferenciador son los precios y la facilidad para contratar, ya que inter.mx le quita lo complicado a los seguros y en menos de cinco minutos se puede adquirir cualquiera de sus servicios, acercándose mejor al consumidor final.

Contacto de prensa: Isabella Sarrazola Hermes, LENOM, isarrazola@lenom-pb.com