febrero 9, 2025

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

MGID fortalece su presencia en Latinoamérica con nuevo director de ventas

Ciudad de México, febrero de 2025

MGID, la plataforma global de publicidad nativa, anuncia el nombramiento de Octavio Casares como Director de Ventas para MGID Latam.

Su vasta experiencia y enfoque estratégico serán fundamentales para seguir consolidando la presencia de la compañía en la región, al tiempo que continúa ofreciendo soluciones innovadoras a sus clientes.

Casares cuenta con más de una década de experiencia en estrategia digital 360, medios digitales y ventas de plataformas, habiendo trabajado en empresas reconocidas como Adsmovil, Milenio, Webedia Latam y Capital Digital. A lo largo de su carrera, ha contribuido al crecimiento, desarrollo y planificación estratégica de cuentas, siempre con un enfoque en soluciones digitales integrales y en maximizar los resultados para sus clientes.

En su nuevo rol, Casares aprovechará los datos, la tecnología y la innovación para posicionar a MGID como un actor clave en la entrega de soluciones publicitarias efectivas y atractivas para sus socios en Latam. También monitoreará de cerca las tendencias emergentes de la industria para aplicarlas estratégicamente y fomentar el crecimiento en el mercado. «Como Director de Ventas, mi objetivo es continuar con el crecimiento y posicionamiento de MGID en América Latina, especialmente en los mercados clave para nosotros: México, Colombia, Chile, Argentina, Perú y Centroamérica. Las oportunidades que ofrecen los avances en IA y la creciente demanda de contenido relevante y significativo hacen que este sea un momento emocionante para asumir un nuevo rol en MGID. Más que nunca, es esencial mantenerse a la vanguardia de estas tendencias, adaptarse al cambio y crear un valor sostenible para nuestros clientes«, comenta Octavio Casares, Director de Ventas de MGID Latam.

Linda Ruiz, Directora Regional de MGID Latam, afirma: «Esta nueva contratación trae ideas frescas y creatividad en un momento de increíble transformación para el panorama publicitario y demuestra nuestro compromiso de estar siempre un paso adelante para ofrecer los mejores resultados a nuestros anunciantes».

Acerca de MGID

MGID es una plataforma de publicidad global que ayuda a las marcas y editores a tener éxito en la web abierta mediante publicidad nativa innovadora impulsada por inteligencia artificial. Utilizando tecnología basada en IA y con un enfoque en la privacidad, MGID ofrece anuncios relevantes y de alta calidad en entornos seguros para las marcas, alcanzando a más de 1 mil millones de visitantes únicos mensuales. Los diversos formatos publicitarios de la compañía —que abarcan nativo, display y video— encuentran un equilibrio delicado entre la experiencia del usuario y el rendimiento, aumentando la visibilidad para los anunciantes mientras permiten a los editores monetizar eficazmente sus audiencias.

Con sede en Santa Mónica y con una presencia global en 18 oficinas, la inversión de MGID en tecnología, talento y asociaciones estratégicas sigue impulsando su racha de cinco años de crecimiento de dos dígitos año tras año. A medida que MGID expande su alcance en América del Norte y del Sur, Europa y Asia, sigue comprometida con un crecimiento sostenible y rentable, evolucionando continuamente sus productos para ayudar a ambas partes de la cadena de suministro a superar los desafíos en constante cambio del ecosistema de la publicidad digital.

Sofía Soto, +52 1 55 2253 9411, www.somosraku.com sofia@somosraku.com