

Ciudad de México, febrero de 2025
MGID, la plataforma global de publicidad nativa, anuncia el nombramiento de Octavio Casares como Director de Ventas para MGID Latam.
Su vasta experiencia y enfoque estratégico serán fundamentales para seguir consolidando la presencia de la compañía en la región, al tiempo que continúa ofreciendo soluciones innovadoras a sus clientes.
Casares cuenta con más de una década de experiencia en estrategia digital 360, medios digitales y ventas de plataformas, habiendo trabajado en empresas reconocidas como Adsmovil, Milenio, Webedia Latam y Capital Digital. A lo largo de su carrera, ha contribuido al crecimiento, desarrollo y planificación estratégica de cuentas, siempre con un enfoque en soluciones digitales integrales y en maximizar los resultados para sus clientes.
En su nuevo rol, Casares aprovechará los datos, la tecnología y la innovación para posicionar a MGID como un actor clave en la entrega de soluciones publicitarias efectivas y atractivas para sus socios en Latam. También monitoreará de cerca las tendencias emergentes de la industria para aplicarlas estratégicamente y fomentar el crecimiento en el mercado. «Como Director de Ventas, mi objetivo es continuar con el crecimiento y posicionamiento de MGID en América Latina, especialmente en los mercados clave para nosotros: México, Colombia, Chile, Argentina, Perú y Centroamérica. Las oportunidades que ofrecen los avances en IA y la creciente demanda de contenido relevante y significativo hacen que este sea un momento emocionante para asumir un nuevo rol en MGID. Más que nunca, es esencial mantenerse a la vanguardia de estas tendencias, adaptarse al cambio y crear un valor sostenible para nuestros clientes«, comenta Octavio Casares, Director de Ventas de MGID Latam.
Linda Ruiz, Directora Regional de MGID Latam, afirma: «Esta nueva contratación trae ideas frescas y creatividad en un momento de increíble transformación para el panorama publicitario y demuestra nuestro compromiso de estar siempre un paso adelante para ofrecer los mejores resultados a nuestros anunciantes».
Acerca de MGID
MGID es una plataforma de publicidad global que ayuda a las marcas y editores a tener éxito en la web abierta mediante publicidad nativa innovadora impulsada por inteligencia artificial. Utilizando tecnología basada en IA y con un enfoque en la privacidad, MGID ofrece anuncios relevantes y de alta calidad en entornos seguros para las marcas, alcanzando a más de 1 mil millones de visitantes únicos mensuales. Los diversos formatos publicitarios de la compañía —que abarcan nativo, display y video— encuentran un equilibrio delicado entre la experiencia del usuario y el rendimiento, aumentando la visibilidad para los anunciantes mientras permiten a los editores monetizar eficazmente sus audiencias.
Con sede en Santa Mónica y con una presencia global en 18 oficinas, la inversión de MGID en tecnología, talento y asociaciones estratégicas sigue impulsando su racha de cinco años de crecimiento de dos dígitos año tras año. A medida que MGID expande su alcance en América del Norte y del Sur, Europa y Asia, sigue comprometida con un crecimiento sostenible y rentable, evolucionando continuamente sus productos para ayudar a ambas partes de la cadena de suministro a superar los desafíos en constante cambio del ecosistema de la publicidad digital.
Sofía Soto, +52 1 55 2253 9411, www.somosraku.com sofia@somosraku.com
Más historias
Áreas de Prosperidad Marina: De la escasez a la abundancia en los mares mexicanos
La alimentación de mascotas, un negocio que continúa en expansión en México
La era de “deep banking” llega a México