

Monterrey, N.L. a 28 de enero de 2025
La Universidad Metropolitana de Monterrey, llevó a cabo la Ceremonia de Entrega del “Premio UMM Impulso a la Movilidad Social 2024”.
Cada año, la UMM reconoce a iniciativas que demuestran evidencia de impactar positivamente en la comunidad, promoviendo su Movilidad Social.
El ganador de está edición fue el proyecto “Pixza”, representado por Alejandro Souza, quien ha demostrado contar con los elementos suficientes para ser considerado como un esfuerzo replicable de alto impacto que promueve el rescate social de un segmento excluido en nuestra sociedad. El Consejo UMM Impulso a la Movilidad Social participó como jurado de este premio avalando la decisión.
A la ceremonia asistieron el Ing. Alfonso Romo Garza, Presidente Honorario de la casa de estudios, así como, el Lic. Héctor Sepúlveda Prieto, rector de la institución quienes hicieron entrega del Premio ante consejeros, invitados especiales, directivos y alumnos.
Durante la ceremonia de premiación el Ing Alfonso Romo Garza calificó de extraordinarios los programas como las becas Benito Juárez, Rita Cetina, el programa de Pensión para Adultos Mayores, Mujeres Bienestar, Salud Casa por Casa entre otros. En este sentido dijo que a través de los apoyos que han brindado a jóvenes integrantes de pandillas, ya han beneficiado a más de 400 personas quienes retribuyen a la sociedad el apoyo que reciben.
Alejandro Souza, ganador del premio, expresó su agradecimiento a la UMM por liderar esta iniciativa que promueve la Movilidad Social.
Su proyecto, PIXZA, es una plataforma de empoderamiento social disfrazada de pizzería que busca generar inclusión sostenible en quienes tienen un perfil de abandono social. El enfoque está en personas sin hogar, refugiadas, migrantes, con antecedentes de cárcel, abandono familiar y víctimas de violencia.
Contacto Prensa: Gerardo Espinosa, corporatepr.mx@gmail.com WhatsApp: 556484 6563, Gabriela Cambrón, corporatepr.medios@gmail.com WhatsApp: 5586146209
Más historias
Llega Openbank México a la Kings League Americas; ahora se llamará “Kings League Openbank Americas”
BBVA México y la Secretaría de Educación Pública (SEP) fortalecen alianza estratégica para apoyar a estudiantes destacados
Día de los derechos del Consumidor: 65% de consumidores en México prefieren chatbots, ¿cómo manejan las marcas su atención al cliente?