TORRANCE, California. 30 de septiembre de 2024.
JD Power reconoció a Honda como la empresa número uno en lealtad a la marca entre los propietarios de SUV convencionales. El premio se basa en el desempeño combinado de las SUV de Honda, en el estudio de JD Power 2024, dado a conocer el pasado 25 de septiembre, según la lealtad a la marca automotriz en EE.UU., incluyendo, de los modelos que se comercializan en México, a Honda HR-V, Honda CR-V y Honda Pilot.
«La lealtad del propietario es la medida de éxito más preciada en la industria automotriz, lo que hace que el premio JD Power Brand Loyalty sea un honor especial para Honda y nuestros concesionarios en todo el país», dijo Jessika Laudermilk, vicepresidenta adjunta de Honda Auto Sales. «Basándonos en los esfuerzos de los asociados de Honda, que crean y construyen nuestros SUV resistentes en Estados Unidos y nuestros concesionarios Honda, continuaremos estableciendo el estándar de valor, ventas y servicio excepcional que nos gane la lealtad de nuestros clientes.»
El estudio de lealtad a las marcas automotrices de EE. UU. de JD Power 2024, que se realiza por sexto año, mide la lealtad de los propietarios de vehículos, analizando si los clientes eligen la misma marca al momento de intercambiar o comprar su próximo vehículo. Luego, se otorgan los premios JD Power a la marca que obtiene la tasa de lealtad más alta en cada uno de los siguientes segmentos: propietarios de SUV de lujo y convencionales, propietarios de automóviles y camionetas.
Acerca de JD Power
J.D. Power es un líder mundial en datos y análisis de la industria automotriz y brinda inteligencia industrial, información sobre los consumidores y soluciones de asesoramiento a la industria automotriz y a determinadas industrias no automotrices. JD Power aprovecha sus amplios conjuntos de datos patentados y capacidades de software combinadas con herramientas avanzadas de análisis e inteligencia artificial, para ayudar a sus clientes a optimizar el rendimiento empresarial.
JD Power se fundó en 1968 y tiene oficinas en América del Norte, Europa y Asia Pacífico. Para obtener más información sobre las ofertas comerciales de la empresa, visite JDPower.com/business. La herramienta de compra de vehículos de JD Power se puede encontrar en JDPower.com .
Acerca de Honda de México
Honda comenzó operaciones en México en 1985. Hoy, cuenta con más de 6,600 asociados en territorio nacional, comprometidos con el desarrollo, producción, ventas y servicio de los automóviles Honda y Acura, así como de las Motocicletas y Productos de Fuerza. Cuenta con dos plantas de producción, la primera de ellas ubicada en El Salto, Jalisco, enfocada en la producción de motocicletas, productos de fuerza y refacciones. Actualmente, se producen 10 modelos de motocicletas: CBF160, Cargo, CBF125, Tool, DIO 110 , Wave, XR190L, Dio 125, NAVi (para mercado local y de exportación) y XR150L que se exporta a Estados Unidos y Canadá. La segunda planta de producción se ubica en Celaya, Guanajuato, donde se concentra la producción de automóviles (HR-V) y transmisiones CVT, ambos para mercado local y exportación.
Honda de México cuenta con una extensa red de distribuidores, con 115 para automóviles Honda, 10 para automóviles Acura, 190 para motocicletas y más de 115 para productos de fuerza. Honda de México asegura calidad y satisfacción al cliente, consolidándose como una marca confiable y respetada en el mercado mexicano.
Visita nuestro sitio para más información: https://www.honda.mx/
Contacto para medios, Communika, Alison Correa, acorrea@communika.com.mx Fernando Maqueo, fernando_maqueo@hdm.honda.com
Más historias
Dilemas Digitales al Descubierto: La Investigación de SOTI Expone Desafíos Clave en Transporte y Logística
Colgate Total relanza su línea de productos con tecnología más avanzada de prevención para combatir la causa raíz de los problemas bucales
Michelin y Aston Martin refuerzan su exitosa alianza con el lanzamiento del nuevo Vantage