julio 16, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Alejandro Fernández regresa a la Arena GNP Seguros de Mundo Imperial en 2025

Riviera Diamante Acapulco, junio del 2024

Con un homenaje a Vicente Fernández llamado “De Rey a Rey”, es como “el potrillo” cantará los mejores sencillos de su padre y los suyos para demostrar porque la familia es considerada como de las mejores voces del país

.- La Arena GNP Seguros de Mundo Imperial, anuncia su tan esperado concierto de Alejandro Fernández, el día 15 de marzo del 2025 en punto de las 20:30 hrs. con su gira “De Rey a Rey” siendo un homenaje a su difunto padre Vicente Fernández.

El cantante mexicano, nacido en Guadalajara conocido por su música ranchera y pop latino ha anunciado su regreso a la Riviera Diamante Acapulco, siendo el escenario el magnífico estadio de la Arena GNP Seguros de Mundo Imperial.

Durante el homenaje, Alejandro Fernández “el potrillo” interpretará sencillos de su padre y canciones propias, haciendo un recorrido musical de cómo fue la trayectoria hasta el momento.

“El Potrillo” inauguró la Arena GNP Seguros, haciendo vibrar a todo Acapulco y, ahora, nuevamente se presentará en este escenario con su homenaje “De Rey a Rey”.

La Arena GNP Seguros de Mundo Imperial, se ha convertido en un lugar multifacético tanto para el deporte, como para los espectáculos, logrando tener toda la infraestructura necesaria para albergar eventos de esta magnitud.

Las fechas de preventa para el concierto estarán a través de Citibanamex a partir del jueves 20 de junio y la venta general será el viernes 21 de junio, todo desde las 11:00 hrs.

Los boletos se podrán adquirir en las taquillas de Forum Mundo Imperial, Arena GNP Seguros y por medio del sistema Ticketmaster.

Para mayor información:

Mundo Imperial: https://arenagnpseguros.com/

Contacto: Eme Media Com. Fernanda Jiménez, Tel: 55 1904 4994, fernanda@eme-media.comAlejandro Flores, Tel: 55 3054 1527, alejandro@eme-media.com