junio 19, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

TruBit y Pixza se unen para impulsar la inclusión financiera en México a través de rebanadas de pixza

Ciudad de México, 23 de mayo de 2024.

Compra una Pixza y desbloquea un Airdrop o un irresistible 10% de cashback en Bitcoin.

Dos empresas comprometidas con la inclusión se unen en el Bitcoin Pizza Day, se trata de Pixza y de TruBit, quienes en conmemoración de esta fecha tan importante para la comunidad cripto a nivel mundial, buscan acercar al público en general la oportunidad de tomar las riendas de su economía personal y los invitan a incursionar en el mercado de las criptomonedas.

Pixza, la empresa mexicana que transformó el modelo de negocios liderando un movimiento de empoderamiento social, donde a través de sus productos a base maíz azul e ingredientes 100% locales, brinda trabajo seguro y oportunidades a jóvenes en situación de abandono social. Esta empresa se alió con TruBit, el ecosistema Latinoamericano que llegó a transformar las finanzas digitales al acercar una alternativa para aquellas personas que buscan tomar el control de sus finanzas, adentrándose en el mundo cripto donde todas las personas pueden ser inversionistas, creadores, artistas o traders expertos.

“Esta colaboración tiene como objetivo darle visibilidad a las nuevas alternativas de la economía tradicional, desde Pixza resonamos con TruBit porque al igual que nosotros, ellos trabajan en aras de la inclusión con personas que buscan optar por una alternativa en el ecosistema financiero, con TruBit puedes replicar  todo lo que puedes hacer con un banco tradicional pero con beneficios agregados y adecuados para esta economía emergente. Creemos que es necesario abrir las puertas a estas nuevas plataformas que, como nosotros, dan accesibilidad a personas que buscan brindar valor a la sociedad y que tienen algo que decir” comenta Gabriel Charles, Director de Desarrollo de Negocio para Pixza.

“El Pizza Day es uno de los días más importantes dentro del ecosistema cripto, y la mejor forma para nosotros de celebrarlo fue crear una alianza con Pixza. En ellos encontramos un socio estratégico que, al igual que TruBit, busca impulsar la inclusión en México, no solo de manera financiera, sino también para aquellos que sufren de abandono social. Este tipo de acuerdos van más allá de un tema de negocio; es compartir el compromiso de mejorar las condiciones que se viven en el país día a día”, asegura por su parte, Jorge López Farjeat, Director de Desarrollo de Negocio para TruBit.

¿Bitcoin y Pizza?

La historia del Bitcoin Pizza Day se remonta al 18 de mayo de 2010 en Jacksonville, Florida, EE. UU., cuando entonces el programador Laszlo Hanyecz hizo una oferta pública en el foro Bitcoin Talks, ofreció 10,000 Bitcoins a cambio de dos pizzas grandes, sin importar la forma de preparación o de entrega, Laszlo solo quería utilizar su moneda digital para comprar un artículo en la vida real; un par de días después Jeremy Sturdivant, un joven estudiante de 19 aceptó la oferta y le vendió 2 pizzas grandes a Laszlo, concretando el 22 de mayo del 2010 la primera transacción con criptomonedas por un producto físico, 14 años después, esos 10,000 Bitcoins ahora valen 670 millones de dólares.[1]

Esta es la historia detrás del Bitcoin Pizza Day, la “Navidad” de la industria cripto, que celebra la primera compra tangible con Bitcoin. En México, dos marcas dedicadas al empoderamiento social y financiero,  TruBit y Pixza, lo festejan a lo grande, permitiendo a los consumidores replicar el evento que marcó un hito en el mundo del cripto.

No te quedes sin disfrutar del Bitcoin Pizza Day, del 22 al 29 de mayo en la Ciudad de México, al comprar tu Pixza por Uber Eats, estarás desbloqueando un Airdrop o un irresistible 10% de cashback en Bitcoin. Puedes consultar los detalles de la dinámica aquí https://academy.trubit.com/bitcoin-pizza-day.

Si eres nuevo en el mundo cripto y aún no tienes tu TruBit Card, no te preocupes, puedes pagar por con tu método convencional y recibirás tu Pixza edición TruBit y tu Airdrop sorpresa al registrarte en TruBit Wallet. Y si ya cuentas con tu TruBit Card activada, el proceso de entrega será el mismo, pero obtendrás un 10% de Cashback en #BTC.

¡No olvides guardar tu ticket de compra y solicitar aquí tu recompensa!

¡Cada rebanada es un paso más cerca a la luna!

El Bitcoin Pizza Day no solo se trata de conmemorar un evento histórico, sino también de invitar a todos a explorar y experimentar el mundo de Bitcoin a través de algo tan sencillo como darle un mordisco a tu pizza y dar ese primer paso en el mundo de la nueva economía.

——–

Pixza es la única empresa mexicana pionera en crear una pizza hecha de maíz azul con una mezcla del 100% de ingredientes mexicanos. Pixza nace con la visión de crear una plataforma para promover la inclusión sostenible, a través de la Ruta de Cambio. Con este modelo de empoderamiento multidimensional impulsa a jóvenes de 17 a 35 años con un perfil de abandono social que forman parte de fundaciones y organizaciones. Gracias a este modelo, Pixza solo emplea a jóvenes para que formen parte de un programa de 12 meses y así alcanzar 3 ejes de acción: Asegurar, mantener y crecer el empleo formal, desarrollar habilidades profesionales y para su vida, y crear e impulsar un plan de vida personal-profesional.

Con el propósito de generar un impacto social positivo, la empresa mexicana ha logrado la certificación B, un estatuto que demuestra la transparencia, ética y sostenibilidad en su modelo de negocio de forma interna y externa. Con más de 8 años en el mercado, Pixza ofrece una gran oferta culinaria innovadora, de calidad a precios accesibles, con formato de venta en sus restaurantes, eventos y distribución en retail (presentación de 280g). Para más información consulta https://pixza.mx/ y en redes sociales @pixza.mx

TruBit, establecida en LATAM en 2019, se ha convertido en un ecosistema global de criptomonedas. Atendiendo tanto a entusiastas como a usuarios regulares, ofrece una billetera fácil de usar, una tarjeta Mastercard y TruBit Pro para trading spot y de contratos. Inicialmente pionera en servicios de rampa de entrada y salida de fiat cumpliendo con las normativas en México, Argentina y Brasil, TruBit ahora extiende sus servicios de trading, remesas y pagos transfronterizos a nivel mundial.

CONTACTO: Erandi León + 52 1 55 1290 3956, Martin Carmona, martin.c@neuma.mx


[1] ¿Qué es el BTC Pizza Day?. Disponible en: https://wiki.lemon.me/bitcoin/que-es-el-btc-pizza-day-2/#:~:text=El%20BTC%20Pizza%20Day%20es,en%20tan%20solo%20doce%20a%C3%B1os.