

Ciudad de México, 21 de noviembre de 2023.
¿Vas a comprar en línea durante El Fin Irresistible?
Excelente, pero como un comprador inteligente debes considerar distintos aspectos a la hora de adquirir un producto por internet, por ejemplo, un verdadero Sam’s Lover planifica y medita con sensatez a la hora de comprar en línea y es que tras la pandemia de COVID-19, la experiencia cambió para siempre el comercio electrónico. Aprovecha este 20 y 21 de noviembre para comprar sin necesidad de que tengas membresía en www.sams.com.mx … pero antes
¿Cómo ser un comprador inteligente por internet? Sé un Sam’s Lover
Es importante que te asegures que vas a comprar en un lugar seguro, cuando una web es segura y tiene un SSL instalado para cifrar las conexiones, la página deja de funcionar bajo el protocolo HTTP y lo hace bajo HTTPS (Protocolo Seguro de Transferencia de Hipertexto o Hypertext Transport Protocol Secure, en inglés). Revisa si en la parte donde pones la URL (dirección) ves un candado, esto indica que es un sitio seguro.
Recuerda, el mejor aliado para adquirir lo mejor en El Fin Irresistible es Sam’s Club. Tanto en club, en línea o mediante la aplicación móvil, hallarás productos únicos a precios irrepetibles. Además, la capacidad omnicanal de Sam’s Club hará que con solo un clic adquieras lo mejor en tecnología, línea blanca, celulares, videojuegos y muchos departamentos más. Si deseas renovar tu televisión, las pantallas de las mejores marcas, modelos 2024 y muchos artículos más contarán con 18 meses sin intereses + 4 al pagar con tarjetas participantes, incluso sin necesitad que tengas membresía este 20 y 21 de noviembre.
Además, no olvides que con Sam’s a Domicilio, se realizan entregas en menos de 24 horas hasta la puerta de tu casa en artículos de despensa, limpieza, cuidado personal, refrigerados y congelados, vinos y licores y artículos para bebés o mascotas; con envíos gratis ilimitados para los socios con Membresía PLUS en compras mayores a $999.00 pesos. Un verdadero Sam’s Lover es un comprador inteligente por internet.
Datos cortos de compras en línea
Según el reporte trimestral más reciente de Walmart de México y Centroamérica, en la compañía las ventas netas de e-Commerce en México crecieron 15% durante este último trimestre, representando el 5.1% de las ventas totales.
Según Nielsen, más allá de las categorías de compra en línea, como moda, electrónicos y entretenimiento, los productos de consumo masivo, como higiene y belleza, hogar, bebidas y alimentos para mascota ganaron relevancia en los últimos años dentro del e-commerce mexicano. De acuerdo con ellos, la acción de compra también cambió de forma radical, pues ahora no se trata de si la gente comprará online, sino de la frecuencia con la que lo hará, cuánto gastará y cómo se comportará al complementar sus compras offline.
De acuerdo con Statista, antes de la pandemia, en 2019, el porcentaje de compradores digitales en el país no superaba el 35%, para 2022, se estimó que más de un 48% de la población mexicana adquiría bienes o servicios en línea.
Statista reveló que la inclinación a comprar en línea también podría ser un factor de edad, pues según una encuesta realizada por ellos, señaló que la mitad (43%) de los usuarios de internet entrevistados que compraron algún producto en línea en el país eran menores de 35 años de edad y solamente un 7% de los compradores online sobrepasaban los 65 años.
Fabian Rodríguez, Ejecutivo de Cuenta, él/he/his, M +525522688639, FRodriguez@webershandwick.com webershandwick.com
Palo Santo 22, Col. Lomas Altas, Ciudad de México, 11950
PRovoke Awards Mexico Agency of the Year (2023, 2022, 2019)
PRovoke Awards Latam Agency of the Year (2020)
PRWeek Best Agency in Latin America (2020)
PRovoke Global Agency of the Decade (2020)
PRWeek Purpose Agency of the Year (2021, 2020)
#1 on PRovoke Global’s Creative Index (2021)
Más historias
Cómo usar las 5C para conseguir resultados sólidos con el equipo comercial
Urge replantear el modelo de exploración minera en México: Rubén Del Poz
El ABC de los Sistemas de Almacenamiento de Energía