Tokio, Japón. 25 de octubre de 2023.
Toshihiro Mibe, Director, Presidente y Representante de Honda Motor Co., Ltd., ofreció una conferencia de prensa en el JAPAN MOBILITY SHOW 2023. A continuación se presenta un resumen de sus comentarios:
Acerca de JAPAN MOBILITY SHOW
Lo que antes era el Salón del Automóvil de Tokio «renace» como JAPAN MOBILITY SHOW, que ofrece una apasionante mirada al futuro de los automóviles y las motocicletas, así como una gama más amplia de productos, servicios y tecnologías para la movilidad.
Honda es una compañía que comenzó con motocicletas, pero que ha ido ampliando la gama de sus productos de movilidad para incluir automóviles, aviones y más. Ante la evolución del «Salón del Automóvil de Tokio» hacia el «JAPAN MOBILITY SHOW», en el stand se exhibirán no solo automóviles, sino diversas formas de movilidad actuales y futuras que Honda está impulsando.
Se ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar la movilidad del futuro con la que Honda sueña, y también participar en su creación.
(Encuentra el resumen completo del discurso del CEO de Honda en el JAPAN MOBILITY SHOW 2023 en el comunicado adjunto)
inline&realattid=Mjk0X0NvbXVuaWNhZG9fSG9uZGEgSmFwYW4gTW9iaWxpdHkgU2hvdy5wZGY%3D
Acerca de Honda de México
Cuenta con dos centros de producción ubicados en Celaya, Guanajuato, y El Salto, Jalisco; en donde se producen motores, transmisiones, motocicletas, productos de fuerza y el vehículo HR-V® para el mercado nacional y de exportación a diversos países del mundo. Honda® ofrece una completa línea de vehículos confiables, eficientes en consumo de combustible y divertidos de manejar, con avanzadas tecnologías de seguridad, comercializados a través de una amplia red de distribuidores. La línea de vehículos incluye los automóviles Honda City®, Civic®, Insight® y Accord®; así como las SUVs BR-V®, HR-V®, CR-V® y Honda Pilot®; y la minivan Odyssey®. Visita nuestra página: www.honda.mx/rp.
Contacto para medios: Communika, Daniela Sánchez, dsanchez@communika.com.mx
Más historias
Cómo implementar un programa de wellness corporativo exitoso:Una guía para recursos humanos
IKEA México recicló 3.6 toneladas de telas para lanzar su colección Atersalla
GRITO DE RESILIENCIA, NO DE INDEPENDENCIA