Ciudad de México, 16 de junio de 2022.
Pinterest anuncia en México su primer evento en español para anunciantes, Pinterest Presents, que se llevará a cabo de manera virtual el miércoles 6 de julio de 2022, a las 10:00 am (Ciudad de México).
Bajo la temática «Aquí es diferente», los asistentes escucharán actualizaciones exclusivas acerca de lo que está trabajando ambiciosamente Pinterest, la plataforma de inspiración para la realización, respecto a creadores, tendencias, compras y más.
Organizada para anunciantes de un mercado clave para la compañía, México, y con el objetivo de también alcanzar marcas de Argentina, Colombia y Chile, esta cumbre virtual está diseñada para inspirar y despertar la creatividad entre la audiencia, y brindar a los especialistas en marketing un resumen exclusivo de las próximas actualizaciones de productos de la compañía, para ofrecer aún más oportunidades para anunciantes, creadores y Pinners.
Pinterest Presents reunirá a una variedad de voces líderes de la industria y ejecutivos para crear una experiencia virtual emocionante y atractiva, como CEO Ben Silbermann, los oradores de Pinterest incluirán a André Loureiro, Director Ejecutivo en Pinterest para Latinoamérica; Laura Corral, Directora de Ventas en Pinterest para Hispanoamérica y María José Cabalceta, Gerente de Business Marketing en Pinterest para Hispanoamérica.
Sumándose a la alineación de Pinterest para discutir todo lo relacionado con las compras personalizadas, se darán cita las voces expertas de Julie Le Gallo, Head de Mercadotecnia en Gaia para México, y Eleazar Santos, Gerente de Marketing Digital y Medios en Unilever para México, además de Elizabeth Rangel, Agus Cabaleiro y Aletjandra, quienes, como creadoras de contenido, también compartirán su visión sobre estos temas.
“Pinterest es una plataforma diferente a las demás y no es casualidad. En Pinterest Presents, queremos mostrarle al mercado cómo estamos creando un ecosistema único: donde las personas están abiertas a nuevas ideas, donde los creadores son reconocidos por su experiencia y no por su fama, y donde las marcas pueden conectarse con su audiencia desde el principio hasta el final del viaje de inspiración. Traeremos historias de éxito, lanzamientos de productos y oportunidades para que las marcas tengan éxito en la plataforma” – María José Cabalceta, gerente de Business Marketing de Pinterest para Hispanoamérica.
Como lugar de inspiración y positividad, Pinterest se destaca en un mercado publicitario global competitivo con una diferenciación única y valiosa para los anunciantes. Las personas acuden a Pinterest cuando necesitan inspiración sobre qué hacer o comprar a continuación, y los anunciantes tienen la oportunidad de desempeñar un papel auténtico en el viaje del consumidor. Además, Pinterest se está convirtiendo cada vez más en un destino de compras en una posición única para cumplir con los objetivos de los anunciantes.
Los anunciantes interesados en registrarse y obtener más información pueden visitar pinterestpresents.com.
Sobre Pinterest
Personas de todo el mundo acuden a Pinterest en busca de inspiración. Pinterest es un motor de descubrimiento visual en el que la gente encuentra creadores inspiradores, compra nuevos productos y busca ideas para llevar a cabo en su vida. La gente ha guardado cerca de 300.000 millones de pins, los intereses van desde la creación de una oficina en casa, cocinar una nueva receta hasta encontrar su próximo destino de vacaciones. Con sede en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y cuenta con más de 450 millones de usuarios activos mensuales. Está disponible en iOS y Android, y en pinterest.com
Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom. www.pinterest.com.mx
Fernanda Vargas, fernanda.vargas@another-company.prezlymail.com
Más historias
Tendencia sustentable en el ecommerce: Old Money Fashion y prendas pre-amadas
GREENING FIRMA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PLANTA SOLAR DE 60MWac PARA SUMINISTRAR ENERGÍA RENOVABLE A UNA GRAN EMPRESA TECNOLÓGICA EN EEUU
Empresas globales pierden 1.75 billones de dólares por el potencial económico desaprovechado de la ‘Tercera Nación Más Grande’