abril 14, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Uniclick, la plataforma digital de financiamiento para Pymes registra un crecimiento de 4.6 veces al cierre del 1Q 2022

Ciudad de México, 20 de mayo de 2022.

Uniclick, la innovadora plataforma digital de UNIFIN, ha logrado demostrar en tan solo dos años, su capacidad para responder a las necesidades financieras actuales de las Pymes mexicanas, manteniendo el crecimiento acelerado que ha venido demostrando desde su lanzamiento.

La plataforma que otorga créditos sin garantía hasta por 3 millones de pesos para pequeñas y medianas empresas, combina los conocimientos financieros con la tecnología, cambiando la forma en que las pymes acceden a servicios financieros, aprobando préstamos con mayor rapidez, en solo minutos.

“En el escenario global actual, la agilidad es más importante que nunca. Nuestra visión es cambiar la forma en que los propietarios de las pequeñas empresas experimentan la gestión de sus finanzas y acceden a financiamiento”, indica Iñigo Castillo, Director General de Uniclick.

“Uniclick ha presentado excelentes resultados durante este último trimestre. En comparación con el último trimestre del 2021, obtuvimos un incremento de 20% en el monto colocado. Estos exitosos resultados son reflejo del compromiso de nuestro equipo y la gran confianza que han mostrado nuestros clientes en nuestros productos. El desempeño de Uniclick refuerza que hemos construido un gran modelo de negocios y solo se fortalecerá en los próximo meses”, añadió Castillo.

Al cierre del primer trimestre del 2022, la plataforma digital otorgo créditos por 792 mdp, alcanzando los 2,500 mdp en créditos otorgados desde su lanzamiento, lo que ha impactado a más de 1,800 pequeñas empresas mexicanas. Próximamente, Uniclick planea el lanzamiento de nuevos productos, como una tarjeta de crédito y una plataforma de control de gastos para PYMES,  con lo que buscan aumentar su participación en el mercado y seguir agregando valor a sus clientes actuales.

María José González de Cossío H. GDC Consulting. mariajose@gdcconsulting.com.mx 55.5167.6086, www.gdcconsulting.mx