abril 21, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

ATFX presentó una nueva aplicación de trading social que enseña y apoya a los inversionistas

Ciudad de México, 20 de mayo de 2022.

Gracias a esta tecnología, su número de usuarios ha crecido exponencialmente.

Permite observar y aprender cómo operan los expertos, para aplicarse en estrategias propias.

Al dejar que otros operadores copien sus operaciones, puede obtener un ingreso adicional.

Con el fin de apoyar con más herramientas tecnológicas a los inversionistas en hacer trading, la firma ATFX, bróker en línea con presencia internacional, liberó la aplicación ATFX Team Up que apoya a los inversionistas vía internet y mediante el uso de sus teléfonos celulares.

Subieron las tasas de interés en México?, sí, ¡aprovecha el momento –  EMPREFINANZAS

“Como bien sabemos, hace un par de años todo el mundo debió guardarse en casa para evitar contagiarse del COVID-19, con lo que la vida social se fragmentó, aunque muchos aprovechamos el poder de las redes sociales y mantuvimos contacto con nuestros conocidos; hubo quienes formaron comunidades en línea y el entorno del trading no fue la excepción. En particular, nosotros encontramos una forma de apoyar a las personas en el mundo de las inversiones”, explicó Eduardo Ramos, analista regional de LATAM en ATFX. 

Por tal motivo, ATFX diseñó y ha liberado una aplicación para que cualquier persona pueda incursionar en el mundo de los mercados financieros, y tiene como fundamento que cualquier persona, sin importar su nivel de conocimiento o experiencia en las inversiones, pueda acceder a los instrumentos más populares que se negocian en el mundo, copiando las operaciones que diferentes traders de distintas partes del mundo hacen día a día; a esto se le conoce como copy trading.

“Desde luego, desarrollar una aplicación para dispositivos móviles no es una tarea sencilla, y menos si se enfoca hacia los mercados financieros, porque para ello es necesario contar con alguna entidad regulatoria que garantice seguridad a todos los inversionistas. En ese sentido, en ATFX tenemos diferentes regulaciones a nivel global con el fin de proporcionar y mantener la confianza de todos sus clientes”, explicó Ramos.

De acuerdo con los datos de este bróker, la aplicación ATFX Team UP ha tenido una muy buena aceptación por parte del público, porque en ella se puede visualizar de una manera transparente y clara toda la actividad de los traders profesionales que se han dado de alta para que las personas los copien, y esto permite que los propios traders puedan elegir a los que mejor se adaptan a su perfil.

“Dentro de la app también se pueden crear grupos de operadores, y se busca promover la interacción social, fundamental porque día a día los mercados se mueven de una u otra forma y escuchar, leer comentarios, puntos de vista e información es vital para aumentar las probabilidades de éxito en el trading. En ese sentido, el social trading impulsa la interacción entre diferentes personas de cualquier parte del mundo”, agregó el ejecutivo.

Por último, Eduardo Ramos extiende la invitación para que cualquier usuario interesado descargue la aplicación para conocerla; es gratuita y está disponible para dispositivos Android y iPhone.

Acerca de ATFX:

ATFX es un bróker de FX / CFD en línea con una amplia presencia internacional que se caracteriza por satisfacer las demandas comerciales de sus clientes, bajo el principio de que el comerciante debe tener confianza en su corredor para formar una relación estable y leal.  Además, busca ofrecer elementos que lo conviertan en un corredor preferido sobre los demás del mercado ya que, entre otros elementos, le proporcionan a sus clientes un análisis profundo para que lo utilice al decidir si desea abrir una cuenta.

ATFX es una alianza estratégica formada por varias entidades diferentes a nivel mundial, que incluyen: Europa, África, Asia y Oriente Medio. Fue fundada en 2014; sus sedes globales se encuentran en Londres y Hong Kong y cuenta con oficinas en Emiratos Árabes Unidos, Chipre, Taiwán, Tailandia, Filipinas, Vietnam, Malasia. Sus oficinas en México se encuentran en  Paseo de la Reforma 342-26, Col. Juárez, Cuauhtémoc, 06600.

Página web:https://www.atfx.com/es/ Redes sociales:FacebookTwitterInstagram YouTube Instagram

Atención a medios: Jorge Morales García, jorgem@communika.com.mx55 17 95 27 90