Ciudad de México, 28 de abril de 2022.
Nelo, un producto de Compra Ahora Paga Después (BNPL) en México, anunció que ha lanzado su aplicación todo en uno. Los clientes de Nelo ahora pueden usar Nelo en cualquier comercio en línea, a través de una asociación con Mastercard. La app de Nelo es la primera de su tipo en la región, donde los clientes pueden comprar en sus comercios favoritos como Mercado Libre, Amazon, Liverpool, y pagar en cuotas. Esto se habilita a través de una tarjeta virtual que los clientes de Nelo pueden generar al momento de pagar. Actualmente está en marcha para el 100% de los clientes.
«Nelo está encantado de anunciar el lanzamiento de nuestra aplicación ‘todo en uno’. Una de las principales peticiones de nuestros clientes ha sido más comercios, y con este lanzamiento les damos acceso a cualquier comercio online dentro de la red de Mastercard. Somos la primera empresa que ofrece una aplicación móvil con esta funcionalidad. Nelo está deseando redoblar sus esfuerzos para ofrecer la mejor experiencia al cliente a través de nuestros productos móviles», dijo Kyle Miller, director general de Nelo.
Además del lanzamiento de este producto, Nelo también anuncia la reciente incorporación a su equipo de liderazgo de Alice (Xingwei) Lu como vicepresidenta de Ciencia de Datos. «Alice se une a nosotros desde Uber, donde dirigió los equipos de datos de precios para conductores, sobrecarga e incentivos. Antes de Uber, hizo su doctorado en Gestión de Operaciones en la Wharton School. La rara combinación de Alice de conocimientos de ciencia de datos y experiencia de liderazgo será la base de un equipo de datos de clase mundial», dijo Kyle Miller.
Acerca de Nelo
Fundada por antiguos líderes del equipo de crecimiento internacional de Uber en 2019, Nelo es un producto Buy Now Pay Later (BNPL) disponible en Android, iOS y en la página web de los comerciantes. Los consumidores pueden usar Nelo para pagar sus compras en miles de comercios, incluyendo Walmart, Mercado Libre, Telcel, Amazon y más.
Acerca de Mastercard (NYSE:MA)
Mastercard es una empresa de tecnología en la industria mundial de pagos. Nuestra misión es conectar e impulsar una economía digital inclusiva que beneficie a todos, en todas partes, haciendo que las transacciones sean seguras, sencillas, inteligentes y accesibles. Utilizando datos y redes protegidas, alianzas y pasión, nuestras innovaciones y soluciones ayudan a individuos, instituciones financieras, gobiernos y empresas a alcanzar su mayor potencial. Nuestro coeficiente de decencia o DQ, por sus siglas en inglés, impulsa nuestra cultura y todo lo que hacemos dentro y fuera de nuestra empresa. Con conexiones a lo largo de más de 210 países y territorios, estamos construyendo un mundo sostenible que abre a posibilidades que no tienen precio para todos.
Yudith Gómez, yudith.gomez@prp.com.mx
Más historias
Square Root Marketing nombra a Edgardo Torres-Caballero como nuevo integrante de su Junta Directiva
Grupo Elektra por segundo año entre las 100 compañías más relevantes en pagos transfronterizos a nivel mundial
La economía circular es una oportunidad para el planeta y los negocios