abril 12, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

ZWIPE Y FORZACARD SE ASOCIAN PARA OFRECER TARJETAS DE PAGO BIOMÉTRICAS

Ciudad de México, 6 de abril de 2022.

México lidera el camino en la adopción de tarjetas de pago biométricas y experiencia contactless de próxima generación

La empresa biométrica de tecnología financiera Zwipe y Forzacard, el principal fabricante nacional de tarjetas en México, acordaron desarrollar y lanzar tarjetas biométricas impulsadas por Zwipe y llevar estas innovaciones a bancos y organizaciones que buscan las últimas soluciones basadas en autenticación de tarjetas biométricas en Centro y Norte América.

Forzacard es una empresa 100% mexicana con sede en la Ciudad de México, fundada en 1991, que entrega más de 25 millones de tarjetas de pago por año en múltiples países. La empresa tiene amplias operaciones en la región  y forma parte del Grupo Forzaform, uno de los grupos industriales más antiguos y respetados en la industria de la impresión segura. Forzacard ofrece una amplia gama de productos y servicios de pago y es un fabricante certificado por Visa, MasterCard y Carnet.

“Asociarnos con Zwipe para desarrollar la experiencia contactless de próxima generación se alinea fuertemente con nuestra misión de innovación continua. Las capacidades biométricas combinan de manera única la conveniencia con la seguridad, elevando la experiencia de pago con tarjeta a niveles completamente nuevos. La integración de Zwipe Pay ONE en nuestro programa de tarjetas inteligentes será clave para competir y asegurar futuros negocios en este segmento de rápido crecimiento”. dijo Mauricio Benavides, presidente de Forzaform.

Comenzando con tarjetas de pago biométricas, Zwipe entregará la plataforma de tecnología Zwipe Pay ONE, orientación técnica y servicios de soporte de mercado como parte del acuerdo.

“México está liderando el camino en la adopción de tarjetas de pago biométricas en Latinoamérica. La alianza con Forzacard en México nos permitirá responder a una fuerte y creciente demanda de tarjetas de pago biométricas por parte de bancos y proveedores de servicios de pago en esa región” concluye André Løvestam, CEO de Zwipe.

Sobre Forzacard

Forzacard siempre ha estado a la vanguardia en llevar innovaciones de pago a los bancos en México desde su creación en 1991. Hace parte de ForzaForm S.A. de C.V., una corporación 100% mexicana de clase mundial. El crecimiento de la compañía está impulsado por su amplia variedad de productos y materiales procesados ​​junto con una amplia investigación y desarrollo y continuas inversiones en tecnologías emergentes, siempre garantizando los más altos niveles de calidad y seguridad

Acerca de Zwipe

Zwipe es pionera en la experiencia de pagos contactless de próxima generación, proporcionando componentes de tarjetas de pago biométricas y tecnología portátil que permite a los consumidores autorizar transacciones con sus huellas dactilares sin comprometer su privacidad. Junto con un ecosistema de socios que incluyen marcas globales dentro de la seguridad digital y los servicios financieros, Zwipe está «haciendo que la conveniencia sea segura y protegida» para bancos, comerciantes y consumidores. Las soluciones de Zwipe abordan los problemas de higiene y robo de datos inherentes a los métodos de autenticación tradicionales. Con sede en Oslo, Noruega, y presencia mundial, Zwipe está liderando el próximo gran cambio contact less a contact free.  

Contacto de Prensa: Walter Heckel, AB Estudio de Comunicación, wheckel@abestudiodecomunicacion.com.mx +52 55 4758 5352, Andrea Velasco, AB Estudio de Comunicación, avelasco@abestudiodecomunicacion.com.mx +52 55 3651 8245