abril 14, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Anuncia Banca Afirme su participación en el programa de financiamiento Impulso Nuevo León

Monterrey, N.L., 18 de marzo de 2022.

Apoyará a las empresas con créditos hasta $5 millones de pesos.

Sin comisión de apertura.

Tasa fija del 13% anual

Banca Afirme anunció su participación en el Programa Impulso Nuevo León con el que se dará apoyo a la reactivación de la economía del estado impulsando el acceso al financiamiento para las pequeñas y medianas empresas.

“En estos momentos cruciales, para Banca Afirme es muy importante apoyar a las empresas mexicanas, ofreciendo programas de financiamiento para la reactivación económica de sus negocios e impulsar su desarrollo y crecimiento, fomentando con esto la creación de empleos”, señaló José María Sobrevia, Director Ejecutivo Comercial y Digital de Afirme Grupo Financiero.

Informó que Afirme participa en Impulso Nuevo León con su producto Crédito Total Pyme, que para este programa ofrece importantes beneficios, entre los que destacan montos hasta por cinco millones de pesos, plazos hasta de cinco años, incluyendo hasta seis meses de gracia para el pago de capital, sin comisión de apertura y con tasa de interés fija del 13 por ciento anual. Los créditos podrán ser destinados para capital de trabajo, adquisición de activos fijos o proyectos de inversión productiva.

Este esquema de financiamiento está respaldado por Nacional Financiera con la co-participación del Gobierno del Estado de Nuevo León para brindar condiciones más favorables en el otorgamiento de crédito por parte de Banca Afirme.

También dijo que el procedimiento es muy sencillo, ya que solo es necesario inscribirse al programa para contar con una cédula de participación de parte del Gobierno del Estado en la siguiente liga: https://www.impulsonuevoleon.gob.mx, seguir las instrucciones y en paralelo acudir a cualquier sucursal Afirme para que un ejecutivo le brinde la asesoría o bien obtenerla a través del portal https://contrataciondigital.afirme.com/pyme.

Además de estos apoyos, Sobrevía destacó que en Banca Afirme cuentan con una oferta integral y muy robusta de productos y servicios para cubrir todas las necesidades financieras de los negocios de manera integral, entre los cuales se encuentran los paquetes Acceso Total Pyme mediante el cual por una membresía mensual se obtiene una cuenta de cheques con la banca electrónica incluida, tarjeta de débito y todos los cheques, SPEIs, transferencias, pago de servicios y dispersión de nómina gratis, esto permite que sea más fácil y accesible para la empresa y sin comisiones adicionales por cada servicio. 

Agregó que cuentan con uno de los mejores servicios de Terminal Punto de Venta con beneficios muy competitivos, entre los que se encuentra el depósito de las ventas de manera diaria los 365 días del año incluyendo sábados y domingos.

“La terminal opera “multimoneda” pudiendo aceptar tarjetas del extranjero denominadas en 29 monedas para que el consumo se realice en la moneda local del turista; y recibe además todas las tarjetas incluyendo American Express para evitar tener varias terminales instaladas y facilitar la administración. También, al tener la terminal se puede acceder al Crédito Fácil basado en la facturación de la terminal con un trámite muy sencillo”, explicó.

Recientemente, Afirme lanzó al mercado la plataforma de comercio electrónico denominado Shieldgate la cual permite integrarse como motor de cobro a las aplicaciones y portales de comercio electrónico de los negocios.

Por último, el directivo señaló que el servicio de nómina de Afirme es muy robusto para la dispersión de los pagos a los empleados de las empresas sin costo, programadas hasta con 45 días de anticipación, dispersando cualquier día de la semana y con ventajas muy importantes para los empleados, como son anticipos de nómina, créditos de nómina, personales, de auto e hipotecario, entre otros. 

Acerca de Afirme

Afirme Grupo Financiero integra servicios bancarios y financieros a través de filiales, como: Afirme Banco, en 26 estados de la República Mexicana y una importante red de Cajeros Automáticos. Afirme Seguros, quebrinda seguridad personal y patrimonial a personas físicas (seguros de auto, casa, vida y vida módulos) y empresas (seguros de vida flotillas de autos, empresarial). Afirme Arrendadora,una fuente de financiamiento para personas físicas y empresas, en la compra de activos fijos nacionales o importados. Afirme Factoraje, que apoya a nuestros clientes en una rápida conversión de sus cuentas por cobrar y financiamiento de capital de trabajo a corto plazo.Afirme Almacenadora, con modernas instalaciones y ubicación estratégica, que ofrece a empresas y personas físicas servicios de almacenamiento, custodia y conservación de mercancías nacionales o extranjeras. Fondos de inversión, con una oferta que integra una amplia gama de productos que permiten tener acceso a diversos mercados financieros. Microfinanciera, que brinda una variada oferta de créditos al consumo, y Banco de Inversión Afirme. www.afirme.com

Contacto con medios: Tufic Yutani Vela, Tel: (+5281) 8318-3900. Ext. 27328, tufic.yutani@afirme.com