abril 23, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

LUCEVERY PERI ESTA PRIMAVERAY SIN GASTAR MUCHO

Ojo_Paleta Dazed.png
Ciudad de México, 3 de marzo de 2022.
De seguro, has leído o escuchado sobre el color Very Peri últimamente, esa tonalidad entre celeste y violeta inspirada en la naturaleza, como en la lila y la lavanda, que determinará las colecciones de moda y belleza para el 2022. La buena noticia es que se trata de un tono muy hermoso y halagador que posiblemente tendrás en tu guardarropa, en algún producto de maquillaje o accesorio. Si no es así, sigue leyendo para descubrir cómo puedes incluirlo a tu estilo y ¡lo mejor! sin gastar mucho.
 
Una de las mejores formas de lucir Very Peri es a través del maquillaje, especialmente de ojos, porque puedes jugar con distintos matices para destacar tu mirada. Recuerda que no es obligatorio copiar a la exactitud este pantone. La idea es tomarlo como inspiración y, a la vez, jugar con colores complementarios, como el amarillo y el naranja, para crear un look más dramático. 
Puedes emplear una paleta de sombras como la Covergirl Trunaked en la variante Dazed que, gracias a su variedad de pigmentos, puedes crear distintos looks que lleven como protagonista el famoso color. 
Otra forma de mantenerte muy en tendencia es dándole brillo a tus párpados. Aquí te recomendamos la Covergirl Exhibitionist Glitter Liquid Eyeshadow, en el tono Mirage. Sus destellos son perfectos ya que los acabados metálicos y resplandecientes estarán de moda durante todo el año. Además, este producto no tiene sensación pegajosa y ni lluvia de producto que cae en las mejillas. 
¿Very peri en los labios? ¡Claro que sí! Ahora, tenemos la excusa perfecta para integrar labios intensos a nuestra rutina diaria de maquillaje. Desde labiales con acabado mate, pasando por una textura cremosa, hasta llegar al viral "gloss finish". Puedes honrar al célebre color con el tipo de producto que prefieras. Prueba el labial Exhibitionist de Coverigirl, en el tono Stop the Press, infusionado con karité para un color duradero y un toque de hidratación. 
¿Quieres brillo de alto impacto? Prueba Melting Pout Vinyl Vow Lipstick en tono So Lucky. Esta fórmula hidratante se desliza sobre los labios y ofrece cobertura total con un acabado intenso. Si te gusta poner a prueba todas las tendencias del momento, te recomendamos usar la sombra y el labial al mismo tiempo para un look monocromático, este estilo predominará durante el 2022.

Recuerda que, para un maquillaje impecable, debes cuidar la apariencia de la piel. Prueba lo último de Covergirl: Outlast Extreme Wear. Esta colección brinda una cobertura extrema con sensación ligera y protección solar durante todo el día, ideal para la temporada de primavera, en la que empiezan a subir las temperaturas y buscamos un maquillaje a prueba de todo.

¡Luce Easy, Breezy, Beautiful con Covergirl! Todos estos productos están disponibles en tiendas de autoservicio, a lo largo y ancho de la República Mexicana.
ACERCA DE COVERGIRL
COVERGIRL, líder en la categoría de cosméticos, celebra la autenticidad, la diversidad y la autoexpresión a través del maquillaje. Nacida en 1961, COVERGIRL ofrece maquillaje accesible, asequible e inclusivo para todos. A lo largo de los años, COVERGIRL se ha asociado con varias mujeres inspiradoras, innovadoras y diversas como rostros de la marca. Recientemente, se anunció la colaboración con América Ferrera. En 2018, COVERGIRL se convirtió en la marca de maquillaje más grande aprobada por Leaping Bunny por “Cruelty Free International”, lo que significa que todos nuestros productos están certificados como libres de crueldad animal, sin importar dónde se vendan. Visite www.covergirl.com o busque @COVERGIRL en las redes sociales para obtener más información.
SOBRE COTY INC.
Coty es una de las compañías de belleza más grandes del mundo con una cartera icónica de marcas en fragancias, cosméticos de color, color y peinado del cabello y cuidado de la piel y el cuerpo. Coty es el líder mundial en fragancias, número dos en coloración y peinado profesional del cabello y el número tres en cosméticos de color. Los productos de Coty se venden en más de 150 países de todo el mundo. Coty y sus marcas están comprometidas con una variedad de causas sociales, además de buscar minimizar su impacto en el medio ambiente. Para obtener información adicional sobre Coty.Inc, por favor visite: www.coty.com.
Redes Sociales: @COVERGIRL_MX | #EasyBreezyBeautiful | #COVERGIRLCrueltyFree | #CrueltyFree | #CovergirlMX
EDITORIAL/ CRÉDITO DE LAS FOTOS: Cortesía de COVERGIRL México

CONTACTO DE PRENSA: Media and Marketing Value, Angélica Arranz: angelicaa@mmvaulue.com.mx  Samaj Bittar: samajbittar@mmvalue.com.mx