abril 19, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Ya están a la venta los tickets para el evento Hops in the Hangar en el Delta Flight Museum

Ciudad de México, 17 de febrero de 2022.

Beba cerveza de más de 40 de las mejores cervecerías artesanales de Georgia bajo el ala de un avión 767 y otras aeronaves históricas durante el evento anual Hops in the Hangar del Delta Flight Museum.

Nota del editor: La imagen que ilustra este artículo es del evento Hops in the Hangar de 2019. Se recomienda el uso de mascarillas faciales cuando no se coma o beba durante el evento de 2022.

Hops in the Hangar vuelve a celebrar las mejores cervezas artesanales de Georgia y de todo el país, todo ello en apoyo del Delta Flight Museum. Este evento para recaudar fondos se celebrará el sábado 26 de febrero, de 6 a 10 p.m., en el museo, situado en la sede de Delta en Atlanta.

Este año, las entradas están limitadas debido a las precauciones de seguridad con la situación actual del COVID-19. Por ello, sólo hay UNA categoría de boletos, la entrada de primera clase (VIP), disponible para el evento.

El boleto de primera clase (VIP) incluye selección de comida y ofertas de bebidas alcohólicas de primera calidad y una bolsa de regalo con una camiseta de cortesía. La entrada también incluye un vaso de recuerdo pintado y acceso a todas las opciones de cerveza y al entretenimiento.

Los boletos cuestan 125 dólares cada uno si se compran antes del evento y 150 dólares cada uno si se adquieren en la puerta (sujeto a disponibilidad). Las entradas están disponibles para su compra en la página del evento del Delta Flight Museum. Este evento está abierto al público mayor de 21 años.

Se celebrará una rifa a beneficio del Delta Flight Museum. Los boletos de la rifa estarán disponibles para su compra durante el evento, con un sorteo para ganar un viaje a una de las mejores ciudades cerveceras de Estados Unidos.

La recaudación del evento se destinará al museo, para fomentar su misión de celebrar la herencia de Delta y nuestra familia de más de 40 aerolíneas, la historia de la aviación y el futuro del vuelo.

El Delta Flight Museum es una organización sin ánimo de lucro, y su misión es celebrar la herencia de Delta y su familia de más de 40 aerolíneas, la historia de la aviación y el futuro del vuelo. El museo lleva la alegría de la aviación tanto a los jóvenes como a los jóvenes de corazón. Así que, mientras disfruta y bebe su cerveza, deléitese con el hecho de que también está ayudando a restaurar y preservar la historia de la aerolínea de Atlanta desde 1941.

PROTOCOLOS DE SEGURIDAD

El Delta Flight Museum se reserva el derecho a modificar los protocolos en función de las orientaciones y directivas sanitarias locales y/o nacionales, y hará todo lo posible por comunicar cualquier cambio a los asistentes con suficiente antelación al evento. Se recomienda el uso de mascarillas faciales cuando no se coma o beba.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los tipos de entradas este año para Hops in the Hangar?

Este año sólo habrá un tipo de entrada: Primera Clase (VIP).

¿Dónde puedo comprar los boletos?

Los boletos se pueden comprar en el sitio web del Delta Flight Museum.

¿Cuál es el precio del ticket?

El precio del ticket este año es de 125 dólares para las compras anticipadas.

¿Por qué ha cambiado el precio de la entrada este año?

Considerando que el evento es totalmente premium y que los costos de los materiales y servicios son más elevados, hemos tenido que aumentar el precio del evento.

¿Por qué no hay una entrada económica?

Hemos tenido que limitar el número de asistentes al evento de este año debido a los protocolos de seguridad de COVID-19, la escasez de productos, etc. Por lo tanto, el evento de este año se organiza como un evento de primera clase.

¿Por qué no hay un boleto de conductor designado?

Estamos aprovechando esta oportunidad para racionalizar los tipos de boleto y reorganizar la forma en que atendemos a los asistentes a Hops in the Hangar, por lo que el tipo de boleto de Conductor Designado se ha eliminado de forma permanente.

¿Cuántas entradas se pueden comprar en una transacción?

Este año hay un límite de 6 entradas por transacción.

RESPONSABILIDAD

Comprendo que existen riesgos inherentes a la participación en el evento y, al participar, asumo los riesgos inherentes a la participación, incluidos, entre otros, los riesgos inherentes a la exposición o contracción del COVID-19. Al asistir o inscribirme para asistir a este evento, eximo y libero para siempre, indemnizo y eximo de responsabilidad a Delta Flight Museum, Delta Air Lines y sus respectivos sucesores y cesionarios (colectivamente, «Delta») de cualquier responsabilidad, reclamación y demanda de cualquier tipo de naturaleza, ya sea en derecho o en equidad, que surja o pueda surgir en el futuro de los servicios contemplados en el evento o de mi participación en el mismo. Entiendo y reconozco que esta exención exime a Delta de cualquier responsabilidad o reclamación que pueda tener contra Delta o sus sucesores o cesionarios con respecto a lesiones corporales, daños personales, enfermedades, muerte o daños a la propiedad que puedan resultar de los servicios que preste o de las circunstancias que se produzcan durante mi participación en el evento. Cualquier persona que entre renuncia a toda responsabilidad civil contra el propietario y el operador de este local por cualquier lesión causada por el riesgo inherente asociado a contraer COVID-19 en reuniones públicas, excepto por negligencia grave, mala conducta deliberada y gratuita, imposición imprudente de daño o imposición intencional de daño, por parte de la persona o entidad del local.

Concedo y cedo a Delta todos los derechos, títulos e intereses sobre todas y cada una de las fotografías, imágenes, vídeos o grabaciones de audio de mi persona o de mi imagen o voz realizadas por Delta en relación con mi participación en el evento. Como participante, acepto expresamente que este comunicado pretende ser tan amplio e inclusivo como lo permiten las leyes del Estado de Georgia y que este comunicado se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Estado de Georgia. Estoy de acuerdo en que, en caso de que cualquier cláusula o disposición de esta información se considere inválida, la aplicabilidad de las restantes disposiciones de este comunicado no se verá afectada.

·Revise la información desde el News Hub aquí.

·Visite el Delta News Hub en español aquí.

Sobre Delta Air Lines

Delta Air Lines (NYSE: DAL) es la aerolínea líder de Estados Unidos en seguridad, innovación, fiabilidad y experiencia del cliente. Impulsada por nuestros empleados en todo el mundo, Delta ha estado liderando la industria de la aviación en excelencia operativa durante una década, mientras mantenemos nuestra reputación ofreciendo un servicio galardonado al cliente. Hoy y siempre, nada es más importante que la salud y la seguridad de nuestros pasajeros y empleados. Desde el comienzo de la pandemia del COVID-19, Delta se ha movido rápidamente para transformar el estándar de limpieza de la industria, ya que ofrece a los clientes más espacio a lo largo de su viaje. Estas y otras medidas de protección garantizan una experiencia de viaje segura y cómoda para nuestros clientes y empleados. Con nuestra misión de conectar a la gente y las culturas del mundo, Delta se esfuerza por promover la comprensión en un mundo diverso y por servir como una fuerza para el bien social. Vea más detalles sobre Delta en el Delta News Hub u en delta.com, a través de @DeltaNewsHub en Twitter y en Facebook.com/delta.

Interamerican: Sandra Aguilar, PR & Media Relations Mexico, Director, sandraaguilar@nteramericanetwork.com T. +52 1 55 4520-0694, nteramericanetwork.com