abril 19, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Abierto Mexicano de Tenis y World Padel Tour reunidos en Riviera Diamante Acapulco

Acapulco, Gro. 15 de febrero de 2022.

World Padel Tour Acapulco Exhibition Welcome Home se jugará del 18 al 20 de febrero en Expo Mundo Imperial con la participación de grandes jugadores de Europa y América principalmente

El Abierto Mexicano de Tenis, se llevará a cabo en el nuevo estadio Arena GNP Seguros del 21 al 26 de febrero teniendo una inversión de 50 MDD

Riviera Diamante Acapulco, febrero 2022.-  Todos los ojos del mundo están esperando para voltear a ver a la Riviera Diamante Acapulco, puesto que el suceso tenístico más importante de América Latina está a tan sólo unos días de dar inicio; el Abierto Mexicano de Tenis donde 5 jugadores Top Ten pisarán tierra guerrerense. Además, el World Padel Tour Acapulco Exhibition Welcome Home, será 3 días antes en Expo Mundo Imperial.

La Riviera Diamante Acapulco, recibirá durante una semana y media a diversos deportistas de alto rendimiento para dos eventos de relevancia. Por un lado el World Padel Tour, considerado el más importante del mundo y que dio inicio en el estado de Guerrero y por otro, el Abierto Mexicano de Tenis estrenando su nuevo estadio Arena GNP Seguros.

Del 18 al 20 de febrero, Expo Mundo Imperial festejará una edición más del Pádel donde atletas de todo el mundo se enfrentarán en una pista de 20×10 metros y que las reglas son casi similares a la del Tenis con la excepción de que se pueden usar las paredes de casi tres metros de altura que rodean a la cancha. El deporte originario en México, ha tomado mucha relevancia en Europa, especialmente en España y en países latinos como Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay.

Para poder accesar será necesario presentar una prueba negativa Covid no mayor a 48 horas, se tomará la temperatura y se colocarán dispensadores de gel antibacterial en diferentes áreas, además el uso de cubrebocas y una sana distancia para un evento seguro.

Enseguida, el nuevo estadio tenístico y de sus múltiples Arena GNP Seguros, dará la bienvenida a los tenistas mundialmente conocidos, entre los que se encuentra el ruso Daniil Medvedev (No. 2), el alemán Alexander Zverev (No. 3), el griego Stefanos Tsitsipas (No. 4) y el italiano Matteo Berrettini (No.7), sin olvidar al español Rafael Nadal (No. 5) durante el Abierto Mexicano de Tenis del 21 al 26 de febrero en Riviera Diamante Acapulco.

Es así como jugadores y anfitriones se alistan para disfrutar del llamado “deporte blanco” en la nueva Arena GNP Seguros, un escenario único en el país, el cual será el espacio perfecto para el ATP 500 mejor calificado y que ahora presentará una infraestructura para un Master 1000.

La nueva Arena GNP Seguros tuvo una inversión de 50 MDD y estará en paseo de los Manglares y Boulevard de las Naciones, a un costado del campo de Golf Turtle Dunes, de Princess Mundo Imperial. El estadio cuenta con:

Espacio para 10,401 espectadores +116 áreas para personas con capacidades diferentes

Grandstand para 3 mil espectadores

3 canchas secundarias

Zonas recreativas y de alimentos

Servicio médico, entre muchos circuitos más

El estadio principal ofrece 17,614.78 m² de construcción y contará con una vista panorámica al campo de golf y gradas a la bahía. Asimismo, la orientación de norte-sur concederá la iluminación adecuada para las transmisiones y sobre todo para la vista de jugadores y asistentes. Como plus, el sitio será multifuncional para diversos eventos de espectáculos y deportivos, como el concierto de Alejandro Fernández que hará vibrar a todos el próximo 14 de abril.

El mes de febrero será totalmente de adrenalina en la Riviera Diamante Acapulco un destino que está listo para recibir no solamente a los amantes del juego, sino que también a aquellos que busquen el sitio perfecto para descansar y disfrutar de momentos mágicos y relajantes.

Cabe mencionar que a través del programa de sanidad Imperial Clean, creado por Grupo Mundo Imperial, se implementará en cada evento para salvaguardar la salud de todos los visitantes que lleguen a la zona de Riviera Diamante Acapulco.

Para más información:

Riviera Diamante Acapulco: http://www.rivieradiamante.org/

https://www.instagram.com/rivieradiamante/

https://www.facebook.com/rivieradiamante/

Sobre Riviera Diamante:

Conceptualizado con una gran visión, es el nuevo eje de negocio al sur de México, conglomerado por una diversidad de oferta turística, que nace como una solución integral única en su tipo que ofrece descanso, negocios, entretenimiento, y bienestar creando experiencias sin igual y memorables.

Contacto: Eme Media Com Fernanda Jiménez Tel: 55 1904 4994 fernanda@eme-media.com Alejandro Flores  Tel: 55 3054 1527  alejandro@eme-media.com