abril 19, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Cuatro consejos para cuidar la salud física y emocional durante el Home Office

Ciudad de México, 14 de febrero del 2022

Desde hace dos años, nuestras vidas, tanto personales como laborales se han unido. La tecnología permite dirigir una empresa desde la comodidad de un estudio diseñado por ti, sin embargo, para lograr todos los deberes, se debe de intentar desconectarse de la jornada laboral y pasar al hogar desde la misma habitación. Con el pasar de los meses, el ver las noticias, en particular todo sobre la pandemia por el Covid-19 y sus diversas variantes, puede afectar la salud emocional y hasta la salud física.
Trabajar, ya sea en la oficina o en casa puede ser estresante, cansado y desgastante para la salud si no se toman las medidas necesarias. Por eso el cuidado personal no es opcional; es una parte necesaria de la adaptación a esta nueva normalidad.
Herman Miller, líder en tendencia de innovación y diseño, se basa en cuatro consejos para el cuidado personal, que ha sido un tema alarmante desde el año 2020. Y ahora, dado que muchos trabajamos desde casa, es aún más importante. ¿Cómo cuidamos nuestra salud emocional y física?.

Luz natural en tu espacio Home Office.  

De acuerdo con investigaciones por parte del equipo de Herman Miller, un lugar donde la luz natural sea su principal fuente de luz indican que los ciclos de sueño e incluso las hormonas trabajan de manera positiva. Dejar que la mente y las emociones fluyan de manera productiva, mejora el bienestar emocional y más aún si se está cerca de una ventana donde puede dejar que circule el aire fresco.

 Postura adecuada.

Recuerda que la mala postura aún cuenta cuando trabajas desde casa, y que la forma en que te sientes hoy moldea tu cuerpo y de no tenerla conlleva a problemas de salud. Es importante elegir una silla de oficina que soporte tu cuerpo, la adecuada puede influir en la cognición y la capacidad de tu cuerpo para manejar el estrés y sentirte libre de poder trabajar durante las horas.

Un claro ejemplo del avance tecnológico y la investigación aplicada es la silla Embody, proporciona más comodidad, vivacidad y beneficios positivos para la salud, además permite lograr un equilibrio postural de forma natural, independientemente de cuál sea la curvatura de la columna vertebral. La silla Embody ha marcado un nuevo punto de referencia en cuanto a la distribución de la presión, la alineación natural y el apoyo para un movimiento saludable en la sillería ergonómica.

Muévete.

¡Mueve tu cuerpo! Mantén un constante movimiento. Gracias a la matriz dinámica de píxeles, las superficies del respaldo y el asiento de Embody se ajustan automáticamente a los micro-movimientos de tu cuerpo, y distribuyen el peso de manera equitativa mientras el usuario se sienta. Esto reduce la presión y fomenta el movimiento, puntos clave para mantener la concentración y una circulación saludable.

Invierte.

Date ese gusto, que a la larga se transformará en una buena inversión para la salud. El adquirir una silla ergonómica nos ayudará a evitar enfermedades esqueleto-musculares, adquirir una buena postura, tener mejor desempeño en nuestro trabajo y representarán una inversión a largo plazo.
Con Embody, cada parte de la silla ha sido diseñada para cumplir un propósito específico gracias a su tecnología. La presión sobre superficies dinámicas en la silla y el respaldo proporcionarán más comodidad, vivacidad y beneficios positivos para la salud que la presión sobre superficies no dinámicas.

Para Herman Miller, el cuidar de la salud física y emocional es una gran inversión que evitará problemas en el futuro. El gran beneficio para quien invierte en una silla ergonómica es el tener la oportunidad de desconectarse, tan pronto como hayan terminado su jornada laboral, cuidando la salud mental y reforzando los beneficios para prevenir el estrés. Si deseas adquirir la silla Embody en color blanco o negro, se encuentra del 25 de febrero al 1 de marzo con un 20% de descuento. Para conocer más sobre sobre su portafolio de productos ingresa a www.store.hermanmiller.com.mx

Acerca de Herman Miller 
Herman Miller es un proveedor reconocido mundialmente por sus mobiliarios, tecnologías y servicios relacionados. Desde su creación en 1905, la compañía ha creado diseños innovadores para ayudar a las personas a hacer grandes cosas. El líder mundial en diseño se ha convertido en Herman Miller Group, una familia de marcas que juntas ofrecen una variedad de productos para entornos donde las personas viven, aprenden, trabajan y sanan. La familia de marcas incluye Colebrook Bosson Saunders, Design Within Reach, Geiger, HAY, Maars Living Walls, Maharam, naughtone, Nemschoff y Herman Miller. Para obtener más información, visite www.hermanmiller.com/about-us.

Elisa Reséndiz, Account Assistant She/Her/Hers +525591917821 elisa.resendiz@pagecom.agency