abril 23, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

“COMUNIDAD MEXICANA DE HEMODIÁLISIS” LANZA HORARIO EXCLUSIVO PARA ATENDER A PACIENTES CON COVID-19

Toluca, Estado de México, 8 de febrero de 2022.
Se trata de un espacio especial que les permite recibir y atender a pacientes positivos a coronavirus sin riesgos de contagio para los demás, con la intención de que ninguno de ellos se quede sin recibir el tratamiento que necesita
La pandemia de COVID-19 y sus ‘olas’ de contagios masivos sin duda han venido a poner en graves ‘aprietos’ a todos aquellos pacientes que requieren de atenciones o tratamientos clínicos periódicos para conservar su salud, como es el caso de quienes padecen insuficiencia renal y necesitan someterse a sesiones de hemodiálisis con regularidad.
Con la intención de ser un apoyo puntual para este tipo de pacientes durante la pandemia, la nueva clínica Comunidad Mexicana de Hemodiálisis ha anunciado un rediseño de sus horarios de atención, para contar con un horario especial y exclusivo para recibir a quienes requieren de sus servicios, pero se encuentran contagiados de COVID-19.
“Sabemos y entendemos la realidad del paciente con insuficiencia renal. Sabemos cómo un pequeño retraso o inconveniente en sus sesiones de hemodiálisis puede afectar su salud; es por eso que hemos trabajado en abrir este espacio, exclusivo y seguro, para que puedan contar con la atención que necesitan, sin poner en riesgo su salud ni la de los demás pacientes”, explicó el Dr. José Villarreal, Director General de esta clínica.
Comunidad Mexicana de Hemodiálisis, que inició operaciones en este mes y forma parte del sistema Salud Digna, cuenta con una gran oferta de valor a precios accesibles, de forma que más personas puedan tener acceso a tecnología, servicios y atención de alto nivel en esta modalidad, que es crucial para la vida de tantos mexicanos. Así, CMH ofrece, por ejemplo, la sesión de hemodiálisis a un precio disruptivo de solo 890 pesos mexicanos.
Parte de sus elementos diferenciadores es su visión de que más que atender a pacientes con una necesidad clínica, se identifica a cada persona como el ser único y especial que es, y se busca tratarla como tal, para que tenga una experiencia cómoda, tranquila y siempre cálida, como en su propio hogar. Quienes estén interesados en ser atendidos o recibir más información sobre la nueva Comunidad Mexicana de Hemodiálisis, pueden consultar el sitio web oficial de la organización, www.hemodialisis.org o llamar al (722) 167 2952.
Acerca de Comunidad Mexicana de Hemodiálisis
Nace en 2022 como un modelo de apoyo a las personas que viven con Enfermedad Renal Crónica (ERC). Su misión es proveer a los pacientes con insuficiencia renal de todo lo necesario para realizar su tratamiento de hemodiálisis en un entorno seguro, confiable y a su alcance, con la intención de convertirse en la red de hemodiálisis de mayor impacto social en todo México.
Además de las sesiones de tratamiento por el cual es nombrado, este proyecto ofrece una experiencia integral para todos sus pacientes y sus familiares y cuidadores, ya que cuenta con servicios de consulta nutricional y nefrológica, atención psicológica, colocación de catéter y actividades de integración y apoyo grupal adicionales.
Contacto: GCL Comunicación, comunicacion@gclcomunicacion.com
Visítanos en: Av. Sebastián Lerdo de Tejeda Ote. #304 col. Santa Clara C.P. 50090, Toluca de Lerdo, Estado de México.