abril 21, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

GUÍA DE REGALOS PARA UNA CELEBRACIÓN ESPECIAL DE SAN VALENTÍN

Ciudad de México, a 3 de febrero de 2022

A picture containing toiletry, indoor, cosmetic, arranged

Description automatically generated

HND tiene una selección de regalos para despertar las emociones más puras para él y ella

El 14 de febrero es la fecha ideal para lucir espectacular y disfrutar de un momento inolvidable en pareja. Cada detalle cuenta, desde una cita memorable hasta un obsequio que simbolice nuestros sentimientos hacia esa persona especial. Por ello, HND ha hecho una selección de regalos especiales para encender la chispa del amor y hacer de esta celebración un día para recordar.

Sensualidad y Pasión con Feelin’ Sexy

Los aromas y olores son muy importantes cuando se trata de sensualidad y pasión, Feelin’ Sexy es la fragancia ideal para generar misterio y magnetismo en esas parejas que no temen envolverse en la sensualidad de sus emociones. Feelin’ Sexy para ella integra notas de lirio salvaje, almizcle sensual, y pimienta rosada, mientras que Feelin’ Sexy para él es una loción amaderada con notas de bergamota, pimienta negra y bambú.

Por si fuera poco, para acercar más la intimidad y sensualidad en pareja la línea Fellin’ de HND incluye un gel de masaje Feelin’ Hot, para momentos de intimidad y relajación que despierta los sentidos con sus aromas de vainilla y fresa.

Cuidado para todo el cuerpo con H-MEN

Cuando se trata de un obsequio para él, la línea H-MEN integra una amplia variedad de productos especializados en sus necesidades de cuidado personal, desde la barba hasta el cuerpo. Para ellos, el Shampoo para barba y cuerpo H-MEN, es el primer paso para limpiar e hidratar, dejando una sensación refrescante y de suavidad en cada zona gracias, a su fórmula con D-Panthenol.

El siguiente paso para el cuidado del rostro es el Bálsamo refrescante para después de afeitar que ayudará a suavizar la piel al integrar vitamina B3, extracto de melaleuca y vitamina E, este último, un componente incluido también en el Aceite para barba H-MEN que combina aceites de café verde, semilla de uva y argán para una barba bien cuidada y atractiva y un vello facial más suave dermatológicamente probado.

Deslumbrante para una cita especial

Cuando se trata de consentirla a ella, elegir un regalo que la haga sentir hermosa, atractiva y deslumbrante es esencial y siempre una opción acertada. La Mascarilla de arcilla blanca ROUTINE es la opción ideal para aquellas mujeres que disfrutan cuidar su piel gracias a su fórmula con vitamina C que aumenta la luminosidad de la piel del rostro al mismo tiempo que aporta uniformidad y estimula la regeneración celular.

Por otro lado, las flores son un símbolo de la temporada y son un obsequio que no puede faltar y que mejor que hacerlo a través de una fragancia que combine la sofisticación y la delicadeza de la rosa de Grasse. Grace La Rose Sublime es una fragancia dulce con notas de bergamota, magnolia y pétalos de rosa Grasse que evoca elegancia y exclusividad.

Si lo de ella es deslumbrar, las Paletas de sombras Dazzle son la mejor opción para darle color a su personalidad y deslumbrar día y noche. Compuestas por 12 colores de larga duración que varían entre mates y satinados de alta cobertura: Soft es la paleta perfecta para personalidades introvertidas que buscan dar un toque de originalidad en su día a día, mientras que Glam es perfecta para dejar salir esa personalidad extrovertida que deslumbra a cada paso.

Inspira el poder de la seducción con Sublime

El tacto es una parte fundamental en el arte de la seducción, una emoción que puede ir desde el contacto de las manos y que puede evocar emoción y placer. Sublime Hidratante Fragrance Lotions es una línea inspirada en los nuevos placeres de la perfumería dando sensaciones de bienestar y seducción al tiempo que brindan hidratación a la piel de las manos gracias a la manteca de karité y el aceite de semilla de uva con seis diferentes perfumes que se adaptan a cada personalidad.

Los productos HND son sin duda la mejor opción para regalar a esa persona especial este 14 de febrero, pensados y combinados para generar sensaciones y emociones en cada pareja y para acompañarlos a lucir espectaculares en cada momento. 

Acerca de HND

HND es la plataforma de emprendimiento y transformación social de Grupo Hinode, la más grande empresa de Marketing Multinivel de Brasil con más de 33 años en el mercado brasileño y más de 700 colaboradores en la región. Con presencia en ocho países, entre ellos, Brasil, México, Colombia, Chile y Perú, HND continúa su expansión con la visión a futuro de llevar “el gran negocio del siglo XXI” a 30 países para 2030. HND llegó a México en diciembre de 2019, registrando ventas de más de 40 millones de productos en el 2020, para actualmente ofrecer un amplio catálogo de productos de cuidado personal, fragancias, bienestar, cosmética y, programas enfocados en el desarrollo profesional de sus consultores como el Programa Perlas y la Universidad Hinode. Con el pensamiento rector “No soy producto de mis circunstancias. Soy producto de mis decisiones” HND ha cambiado la vida de millones de personas, tanto colaboradores como clientes. Obtenga más información en https://mx.grupohinode.com.

Contacto de Prensa: HND, Oscar Alejandro Sierra, Gerente de Marketing Internacional, Tel: 55 9000 0750, oscar.sierra@grupohinode.com Ogilvy México, Daniela Huerta, Relaciones Públicas, Tel: 55 7945 7797, daniela.huerta@ogilvy.com