abril 19, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

¿Ya conoces las tendencias 2022 para decorar tu casa? Descúbrelas con GAIA

Ciudad de México, 29 de diciembre de 2021

Header image

Sigue nuestros consejos para iniciar el año con la mejor versión de tu hogar

Las tendencias están en todos lados: en la moda, en el arte, sí, también en la decoración e interiorísmo. ¡Y en muchas ocasiones, actualizar tu espacio es mucho más sencillo de lo que crees! Basta elegir los colores y estilos adecuados para que tu hogar, además de acogedor, se vea mucho más moderno.

En GAIA, sabemos que te gusta conocer las tendencias del momento. Y por eso, Ana Gómez, head de Visual Brand Expression de la marca, te da una breve guía de las piezas, colores y texturas que serán lo más novedoso durante 2022.

1.- México retro:

La obra de grandes creativos nacionales como Matías Goeritz, Luis Barragán y Jorge Legorreta es una de las tendencias más fuertes en la primera mitad de 2022, y su estilo modernista, lleno de geometría y color, estará presente en mobiliario y accesorios para reinventar tus espacios con piezas que evocan los años 60. 

2.- Discreto vs intenso:

El interiorísmo de 2022 estará lleno de contrastes. Por una parte, tonos como blanco y beige  en sofás y tapetes serán la base perfecta para transformar espacios, pero con accesorios en tonos alegres como lila, azul, naranja y verde para darle ese toque personal que estás buscando. 

3.- Texturas al por mayor:

Lo natural está de moda, y por eso, en los primeros meses del año verás mesas, sillas y otras piezas de mobiliario en maderas sólidas como el encino. Además, los muebles exteriores tendrán acentos en ratán y bejuco, mientras que piezas como las credenzas destacarán por sus laminados de colores.

Ahora que ya conoces lo que viene, es momento de transformar tu hogar en un lugar donde te sientas increíble. “Estas tendencias son perfectas para renovar tu hogar, partiendo desde tus propósitos para este nuevo año y eligiendo piezas que te ayuden a lograrlos. Por ejemplo, si quieres más orden puedes invertir en muebles de almacenaje como vitrinas, credenzas y cómodas, pero si lo que buscas es comenzar un nuevo proyecto profesional, busca la silla, lámpara y el escritorio para crear un ambiente de trabajo perfecto para tu productividad”, recomienda Ana.

¡Dedica un tiempo para reinventarte y crea los espacios de tus sueños con ayuda de nuestras rebajas! Del 3 al 23 de enero, disfruta de hasta 40% en sillas y recámaras;  45% en mesas, lámparas y mobiliario para home office y hasta un 50% off en accesorios y tapetes. Además de estos descuentos, podrás obtener hasta 12 meses sin intereses y envío gratis en algunas piezas, en nuestras tiendas físicas y en GAIADESIGN.com.mx.

¡Aprovecha estas promociones! Y #RenuevaTuHogarConGAIA.  

#GAIAdesign #RenuevaTuHogarConGAIA

DESCARGA IMÁGENES AQUÍ

SOBRE GAIA

Somos la marca mexicana de muebles y decoración inspirados en la ciudad, con diseños que se adaptan al estilo de vida urbano. Fundada en 2014 por Philippe Cahuzac, Rafaello Starace y Hassan Yassine, tres expertos en e-commerce con experiencia internacional, quienes observaron en México el momento correcto para detonar un mercado en busca de muebles de calidad y gran valor estético, diseñados y desarrollados localmente. Iniciamos siendo una startup con un modelo de venta online, y después de rondas de inversión y proyectos de expansión, desde 2016 tenemos 22 puntos de venta en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro y Mérida, ofreciendo una experiencia omnicanal a nuestros clientes.

En GAIA creemos que la ciudad, más que un lugar, es un sentimiento y un espacio con inspiración infinita, y por eso queremos empoderar e inspirar a quienes viven en ella, para que cumplan sus sueños y diseñen la vida que quieran a través de productos prácticos, funcionales y accesibles.

Adrián Ávila, PR Expert, Another, adrian.avila@another.co 55 63 92 11 00 55 69 34 63 38, another.co