junio 18, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

BEAT NOMBRA A ENRIQUE MENDOZA COMO NUEVO DIRECTOR GENERAL EN MÉXICO

Ciudad de México, 18 de mayo de 2021.

Header image

Beat, la aplicación de movilidad con mayor crecimiento en Latinoamérica, anuncia el nombramiento de su nuevo Director General en México; Enrique Mendoza, quien será responsable de liderar los equipos a cargo de las operaciones locales en México, mientras desarrolla iniciativas para aumentar la oferta y la demanda en cada una de las siete ciudades donde opera Beat. Su experiencia también es fundamental para mejorar la experiencia de los usuarios; tanto conductores como pasajeros.

Enrique se unió a Beat como Jefe de Operaciones en México y ahora como Director General en México. Antes de unirse a Beat, Enrique trabajó durante casi cinco años en Amazon México, liderando varias categorías de Medios y Electrónica de Consumo. Enrique comenzó su carrera como consultor de gestión en Boston Consulting Group México (BCG), donde pasó siete años apoyando a una variedad de clientes en las industrias de bienes de consumo, bienes industriales y servicios financieros. Nacido y criado en la Ciudad de México, tiene una licenciatura en Ingeniería Química por la Universidad Iberoamericana y un MBA por la Kellogg School of Management.

Estoy muy emocionado de unirme al equipo después de un año tan desafiante como lo fue 2020. Este año buscamos traer más soluciones de transporte al mercado mexicano, a través de diversas propuestas con diferentes precios. En Beat buscamos ofrecer una forma accesible y segura para que las personas se muevan por sus ciudades, para convertirnos en parte del día a día de las personas”, concluyó Enrique Mendoza.

Esta nueva designación responde al compromiso que tiene Beat con las comunidades de las ciudades donde opera para brindar soluciones que aborden los problemas de movilidad cotidianos y ofrecer a los usuarios más opciones de transporte para diferentes ocasiones.

Beat es una aplicación que transforma la forma en que las personas se mueven en sus ciudades y busca convertirlas en un mejor lugar para vivir, reinventando soluciones de movilidad más eficientes y fáciles de usar.

SOBRE BEAT

Sobre Beat

Beat crea una nueva experiencia de viaje al conectar a miles de pasajeros con conductores cercanos disponibles en tiempo real. A través de la aplicación, puedes solicitar un conductor 24/7. Beat es más que una aplicación que te lleva del punto A al punto B. Existimos para construir tecnología para una mejor vida urbana, para formar parte de la vida de las personas al hacer que el transporte en la ciudad sea más accesible, eficiente y seguro, al mismo tiempo que brinda oportunidades económicas a cualquier persona. La compañía fue fundada en 2011 y es parte del grupo FREE NOW, la empresa conjunta de BMW y Daimler. Actualmente, Beat está disponible en Grecia, Perú, Chile, Colombia, México y Argentina, con planes de expandirse a más ciudades de América Latina, y tiene un Centro de Innovación e Ingeniería Tecnológica en los Países Bajos.

Tania Chávez, tania@qprw.co