junio 22, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Celebrará Cuna su cuarta edición “Cena entre amigos” con la temática mujeres talentosas

Yucatán, Mérida; 16 de febrero 2020.

La cita será el 19 y 20 de febrero en las instalaciones de Wayam Mundo Imperial, contará con la presencia de la Chef Cecy González y la mixologa Begoña Quijano.

Esta velada romántica será amenizada por la saxofonista Gaby Ruiz el viernes 19 y Lúa Jazz el sábado 20

Cuna celebrará su cuarta edición del acogedor concepto “cena entre amigos” en este mes del amor y la amistad, la fecha perfecta para apapachar a tu pareja, convivir con amistades o simplemente pasar tiempo agradable con tus seres queridos a través de una experiencia culinaria sin igual.

En esta ocasión, la Chef invitada a compartir la cocina con Maycoll Calderón, Chef a cargo de Cuna, será la regiomontana Cecy González, un dúo perfecto para la creación de sabores inigualables en donde enamoraran los paladares de los comensales a través con sus platillos.   

La reconocida Cecy González, está al frente de dos proyectos gastronómicos, Ok baldío y Taquería Josefa, además fue nominada en los premios Cuisine Awards por la Revista Chic como Chef Promesa en el año 2015. Por muchos años se destacó como chef ejecutivo en la arena Monterrey atendiendo a bandas internacionales como Evanescence, Daft Punk, Billy Joel, Guns and Roses, The Hives, Iron Maiden, Backstreet Boys, Enrique Iglesias, Ricky Martin, Scorpions, Cranberries, Ennio Morricone, entre otros.

Esta edición se llevará a cabo los días 19 y 20 de febrero de 07:00 a 09:00 pm, la cual estará acompañada de una velada romántica amenizada por la saxofonista Gaby Ruiz el día viernes 19 y Lúa Jazz el sábado 20 con un costo de $850.00 pesos por persona.

Para los amantes de la buena coctelería, los comensales podrán degustar exclusivos tragos preparados por la mixologa Begoña Quijano, con su proyecto Queen Bee Honey, utilizando miel 100% local y de la mejor calidad yucateca. 

En cuanto al menú, será ideal para los visitantes que quieran romper con lo tradicional y aventurarse a probar cosas nuevas, además de que les permitirá adentrarse a un mundo culinario muy poco antes visto. Algunos de los platillos que formarán parte del mismo serán:

image.png

Aguachile negro de ribeye con aguacate y cebolla morada fresca

Hummus hecho en casa, paprika, ajonjolí, pan pita, miel pura

Filete a las brasas, soya caramelo, jengibre, hongos y puré de papa

Cuna es la excusa perfecta para escaparse de lo cotidiano, se encuentra dentro del extraordinario Wayam Mundo Imperial y cuenta con una frondosa terraza al aire libre, en donde el comensal experimentará el amor por la naturaleza al ingresar al recinto.

Y para aquellos que quieran extender su vista a este impresionante lugar, encontrarán un “Paquete hospedaje + Cena entre amigos” con tarifas especiales durante dicho fin de semana en donde podrán disfrutar de un servicio de hospedaje en ocupación doble, Junior Suite y la exclusiva cena, en donde todos los platillos están elaborados con los mayores estándares de limpieza e higiene y siempre con la mayor calidad que un plato excepcional amerita.

De igual manera, como todas las propiedades que opera el Grupo Mundo Imperial, Cuna implementa las políticas de higiene, protección y prevención del nuevo programa denominado Imperial Clean, con los más altos estándares de limpieza y desinfección, basados en normativas turísticas internacionales y nacionales, que funcionan como guía y son una herramienta e instructivo para las buenas prácticas en las empresas o centros del trabajo del sector turístico con el objetivo de mantener un ambiente de protección a las instalaciones de Wayam Mundo Imperial.

Una vez más, Grupo Mundo Imperial, líderes en la industria turística, reafirma su compromiso con turistas y locales al ofrecer el más alto nivel de servicio, estándares de calidad en su oferta gastronómica con actividades para disfrutar en compañía de seres queridos con la tranquilidad y seguridad que brinda el Grupo.

Para más información: Wayam Mundo Imperial: https://www.wayammundoimperial.com/es  Cuna: https://www.cuna.mx/

Contacto: Eme Media Com, Diana Mendoza, diana.mendoza@eme-media.com Fernanda Jiménez, fernanda@eme-media.com Alejandro Flores, alejandro@eme-media.com