junio 19, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

¡Inspírate con estas ideas para tomarte una gran foto en San Valentín!

Ciudad de México, 9 de febrero de 2021.

¡Inspírate con estas ideas para tomarte una gran foto en San Valentín!

¿Momentos increíbles con tus seres queridos? ¡Las fotografías son la mejor opción para recordarlos!

¡El amor está en el aire! En febrero el mundo se viste de rojo para llenarnos de cariño, amistad y buenos recuerdos. En estas fechas nos damos un espacio para pasar más tiempo con nuestros seres queridos de la mejor forma. Así que asegúrate de demostrarle a las personas que hacen la vida más divertida lo que significan para ti con detalles únicos y especiales. 

No hay mejor regalo de amor y amistad que una fotografía. Las imágenes siempre estarán ahí para recordarte lo importante que son las personas que te rodean. Con motivo del Día de San Valentín, queremos mostrarte cómo tomar una fotografía perfecta con tu pareja o seres queridos: tu familia, tus amigos, ¡e incluso tu mascota!

1.- Elige la pose adecuada. No elijas las típicas posturas de las fotos de escuela o del trabajo, ya que en esta ocasión se trata de abrazar a esa persona especial, de mirarse a los ojos, de que estén juntos o de que sus brazos rodeen el cuerpo del otro. Al tratarse de una persona, la imagen tiene que reflejar esa conexión.

2.- ¡Ten una sesión de fotos! Puedes utilizar diferentes objetos de tu casa y crear escenarios increíbles para tus fotos: utiliza sábanas para el fondo, lámparas o velas para la iluminación y añade diferentes objetos para ambientar la toma. ¡Los resultados te sorprenderán!

3.- Ten energía positiva. Siempre. Realiza algo que disfrutes compartir y las fotos saldrán por sí solas. Desde comer pizza y helado, jugar un videojuego o dar un paseo por la playa: cuanto más natural parezca la escena, mejor será la vibra que se perciba. Y recuerda: el secreto de cualquier fotografía es una sonrisa. 

4.- Piensa de forma creativa. Si hay diferencia de estatura entre tú y tus amigos, coloca la cámara en distintos ángulos o lugares para crear un efecto diferente. Una cámara perfecta para experimentar con esas tomas es la GoPro HERO9 Black, pues gracias a sus diferentes accesorios puedes montarla en casi cualquier lugar. 

Tambiénla GoPro HERO9 Black incluye el modo SuperPhoto, que analiza la escena y elige de forma inteligente el proceso de mejora de la fotografía. O utiliza la función Time Lapse Photo y configura la cámara para tener una foto cada segundo y así conseguir la toma perfecta y grandes momentos espontáneos los cuales casi siempre suelen ser los mejores.

5.- Una foto temática. Elijan vestirse igual o imitar alguna escena de una película famosa. Una fotografía temática hace que la toma parezca más sincronizada. Piensa en algo en común que les guste a los dos. No sólo se divertirán mucho en el proceso, sino que esa foto será única.  

Ahora que ya sabes cómo conseguir la foto perfecta con tus seres queridos, no pierdas la oportunidad de preservar sus momentos felices en una foto que dure toda la vida.

Para más información por favor visite www.gopro.com o síganos en:

Instagram @gopromx www.gopro.com #GoPro #GoProMX

SOBRE GOPRO

GoPro libera a los usuarios para que disfruten del momento e inspiren a los demás a hacer lo mismo. Cámaras y drones, aplicaciones y accesorios… todo lo que hacemos está orientado a ayudarte a capturar la vida tal y como la vives, compartir la experiencia y contagiar tu entusiasmo. Creemos que compartir nuestras experiencias les aporta mayor carga emocional y las hace mucho más divertidas.

GoPro nació en 2002 de la mano de Nick Woodman, surfista, esquiador y entusiasta del motor en busca de una mejor forma de grabarse en vídeo haciendo surf con los amigos. Lo que comenzó con una cámara de 35 mm y una correa de muñeca fabricada con jirones de viejos neoprenos y trozos de plástico se ha convertido en una empresa internacional que ha vendido más de 26 millones de cámaras GoPro en más de 100 países.

Brenda Ricaño, Account Executive, Another Company, brenda.ricano@another.co 5544776423, Linda Albarrán, Account Assistant, Another Company, linda.albarran@another.co 5521321908