mayo 26, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Vive la magia del cine en el autocinema más grande de México

Riviera Diamante Acapulco, 4 de febrero del 2021.

image.png

El Autocinema Acapulco by Mundo Imperial continúa con películas de acción y aventura para disfrutar en familia de manera segura con el programa Imperial Clean en la Riviera Diamante Acapulco

La cartelera del primer fin de semana de febrero tendrá “Los Croods 2”, “Invasión El Fin de los Tiempos”, “Sueños SA” y “Mujer Maravilla 1984”

Este fin de semana, el Autocinema Acapulco by Mundo Imperial continuará con exitosas cintas para disfrutar en familia la experiencia del cine en la nueva normalidad desde la seguridad del automóvil con servicio personalizado a cada coche para degustar del delicioso menú que ofrecen los Food Trucks, las imperdibles palomitas y las refrescantes bebidas para acompañar los largometrajes.

Dicho autocinema se destaca por ser el más grande del país y ofrece un formato especializado a fin de garantizar una experiencia única, a través de: la pantalla más grande de autocinema (24 x 13 metros, proyector láser de cine inteligente de 35,000 lúmenes de 5ta Generación. Tecnología 4K, único para Autocinemas en Latinoamérica, una frecuencia de radio para el audio es vía FM1 88.5; con capacidad de poder emitir audio Dolby Surround 7.1. convirtiéndose ideal para gozar de las cintas del momento.  

El costo del boleto de entrada por automóvil es de $199.00 pesos y, por protocolos de condición sanitaria, pueden ingresar solo cuatro (04) personas al interior de cada vehículo, los cuales son acomodados de manera que todos puedan vivir esta experiencia desde cualquier punto. Asimismo, continuará con cintas de aventura, acción, animación y comedia para toda la familia y así sentir la magia del cine de manera segura en la Riviera Diamante Acapulco.

Los días y horarios que presentará la cartelera, son:

“Los Croods 2”: viernes 05 de febrero ESP – 18:45 hrs.

“Invasión el Fin de los Tiempos”: viernes 05 de febrero ESP – 20:45 hrs.

“Sueños SA”: sábado 06 de febrero ESP – 18:45 hrs.

“Invasión el Fin de los Tiempos”: sábado 06 de febrero ESP – 20:45 hrs.

“Los Croods 2”: domingo 07 de febrero ESP – 18:45 hrs.

“Mujer Maravilla 1984”: domingo 07 de febrero ESP – 20:45 hrs.

Cabe mencionar que el recinto implementa el programa Imperial Clean que establece los más altos estándares de limpieza y desinfección, basados en normativas turísticas internacionales y nacionales, que funcionan como guía y son una herramienta e instructivo para las buenas prácticas en las empresas o centros de trabajo del sector turístico frente a la situación producida por el coronavirus (Covid-19), así como alianzas estratégicas con empresas líderes en el tema de higiene, protección y prevención para garantizar el estricto cumplimiento de los nuevos protocolos de sanitización: Preverisk y ECOLAB.

Por este motivo, sin duda, acudir al Autocinema Acapulco by Mundo Imperial, ubicado en la Explanada María Bonita a un lado del hotel Palacio Mundo Imperial, es el mejor plan para vivir un fin de semana lleno de magia y aventura en compañía de seres queridos.

Para consultar la cartelera y compra de boletos:

http://autocinemaimperial.com

Para consultar el reglamento y más información:

Facebook: Autocinema Acapulco Mundo Imperial

Instagram: @AutocinemaAcapulco

Contacto: Eme Media Com, Fernanda Jiménez, Tel: 5256 5353 ext. 109, fernanda@eme-media.com  Diana Mendoza, diana.mendoza@eme-media.com Alejandro Flores, alejandro@eme-media.com