mayo 26, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Ecolab es nombrada como una de las compañías más admiradas del mundo por séptimo año consecutivo

Ciudad de México, 4 de febrero de 2021.

La revista Fortune le da el segundo puesto a la compañía en la industria de los productos químicos

Por séptimo año consecutivo, Ecolab Inc., líder mundial en soluciones y servicios de agua, higiene y prevención de infecciones, ha sido reconocida por la revista Fortune como una de las compañías más admiradas del mundo.

El reconocimiento de Fortune como la compañía más admirada del mundo se basa en nueve criterios de reputación corporativa, que abarcan el valor de las inversiones, la calidad de la administración y los productos, la responsabilidad social y la capacidad de atraer talentos.

Dentro de la industria de productos químicos, Ecolab se ubicó en segundo puesto en general y primero dentro de cinco criterios, incluyendo la responsabilidad social, la calidad de la administración, la solidez financiera, el valor de la inversión a largo plazo y el uso de los activos corporativos.

La lista de las compañías más admiradas del mundo de Fortune se basa en las respuestas de miles de participantes en la encuesta, entre ellos ejecutivos, directores y analistas. La encuesta incluyó un total de 670 compañías de 30 países. La calificación de una compañía se debe ubicar en la primera mitad de la encuesta de su industria para ser incluida como una de las compañías más admiradas del mundo.

La lista completa de las compañías más admiradas del mundo de 2021 está disponible en Fortune.com.

Sobre Ecolab

Ecolab (ECL) es un socio de confianza en casi tres millones de ubicaciones de clientes comerciales y líder mundial en soluciones y servicios de agua, higiene y prevención de infecciones. Con ventas anuales de 13,000 millones de dólares y más de 45,000 asociados, Ecolab ofrece soluciones integrales, conocimientos basados en datos con servicio personalizado para preservar la seguridad alimentaria, mantener entornos limpios y seguros, optimizar el uso del agua y la energía, y mejorar la eficiencia operativa y sustentabilidad para los clientes en los sectores de la alimentación, salud, hospitalidad y mercados industriales en más de 170 países de todo el mundo.

https://es-mx.ecolab.com

Síguenos en: Facebook facebook.com/ecolab y LinkedIn Ecolab

Contactos de prensa: Tatiana Gutiérrez, tgutierrez@contactoenmedios.com.mx Cel. 55-1954-9108, Elsi Becerril, elsi@contactoenmedios.com Cel. 55-4177-9624