mayo 27, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Reinicia este año y reconéctate con la naturaleza en Wayam Mundo Imperial

Mérida, Yucatán, 28 de enero de 2021.

Fuente en la Alameda Central, ciudad de México, G. Ortiz, 2013, archivo...  | Download Scientific Diagram

Wayam Mundo Imperial se define por mantener una cultura sustentable y una filosofía ecológica que considera primordial la convivencia con la humanidad y el resto de los seres vivos.

Cuenta con una temática holística a través de diversos tratamientos de agua convirtiéndola más ligera a fin de que sea más suave para el cuerpo. 

En este inicio de ciclo, conectarnos con la naturaleza y reinventarnos nunca había sido tan necesario, por lo que es ideal visitar y conocer lugares que nos ayuden a estar en contacto con el entorno de manera segura y responsable, uno de ellos es Wayam Mundo Imperial que cuenta con espacios que invitan a sentir y reflexionar sobre la convivencia entre el ser humano y el medio ambiente.

Wayam tiene un diseño arquitectónico único que sorprende desde el primer momento al ingresar al mismo, ya que recibe a sus visitantes con un imponente vitral iluminado que representa el Árbol de la Guaya, significado del recinto en maya y uno de los árboles más antiguos de la propiedad que se rige erguido como un protector del sitio, además de que el lobby se encuentra en el casco de una antigua casona de Mérida, actualmente patrimonio histórico, mezclando armónicamente elementos clásicos con materiales sustentables, por lo que gracias a ello, conjuga un ambiente ecléctico que despierta los sentidos logrando ofrecer una experiencia de hospitalidad inigualable.

Cada rincón está cuidadosamente planeado de acuerdo a la proporción aurea, creando una atmósfera relajante al unificar la mejor combinación de estilo contemporáneo, lujo moderno y sostenibilidad con la primera fase de la certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental), la cual consiste en el respeto a la tierra, en donde no se demolió ningún árbol para su construcción.

De igual manera, todas las áreas son acompañadas con abundante vegetación y jardines que son idóneos para disfrutar del sonido que provoca el movimiento de las hojas con el aire y así regalarnos un momento de tranquilidad y paz en relación con el exterior.

Por otro lado, al tener una temática holística, su principal objetivo es llevar al huésped a un estado de reconexión con la naturaleza y manteniendo como principio que el agua es vida, el recinto implementa diversos sistemas de tratamiento de la misma con procesos especiales de filtración y movimientos que permiten la oxigenación correcta en ésta, así como la transformación de sales minerales del agua haciéndola más ligera a fin de que sea más suave al entrar en contacto con el cuerpo.

Por esta razón, todos estos elementos lo convierten en una propiedad inigualable para gozar de un ambiente lleno de lujo, comodidad y confort.

Wayam Mundo Imperial espera a turistas nacionales y extranjeros para iniciar el 2021 con el pie derecho en medio de un oasis natural.

Para mayor información:

Wayam Mundo Imperial: https://www.wayammundoimperial.com/es

Programa Imperial Clean: www.mundoimperial.com/ImperialClean

Contacto: Eme Media Com. Diana Mendoza, diana.mendoza@eme-media.comFernanda Jiménez, fernanda@eme-media.comAlejandro, alejandro@eme-media.com