mayo 21, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

MUMUSO ya está en la lista del súper de Soriana

Ciudad de México, 27 de enero de 2021.

MUMUSO, marca enfocada en ofrecer productos innovadores con una gran calidad, diseño sin igual y precios increíbles, llega a Soriana, con 5 corners increíbles de más de 250 metros cada uno y más de 3 mil productos,  para que en la misma lista del súper, agregues mascarillas, bocinas y muchos artículos más  ¿te animas?

Sí, leíste bien, ahora, podrás hacer tus compras semanales y encontrar en el mismo espacio una tienda MUMUSO con más de tres mil artículos de categorías como: Sports, Beauty, Houselhold, Textile, Kids, Stationery, Tech, Bags, Accesories, Pets, Travel entre otras. Así que, no te espantes si solo ibas por algo para cenar y regresas a casa con antifaz, peluche y hasta difusores para dormir profundo. 
Ok, seguramente después de conocer esta noticia, le dirás a tus papás, roomies o pareja, que tú serás el encargado de ir al súper. Y créenos, te entendemos, nosotros haríamos lo mismo. Por ello, aquí te dejamos las ubicaciones en las que ya podrás encontrar los primeros #MUMUCorners.

La primera ubicación abrió sus puertas el pasado 28 de octubre de 2020 en la tienda Soriana  San Agustín, en San Pedro Garza García, Nuevo León, y, entre el 26 y 27 de enero de 2021, la marca oriental abrirá 4 tiendas más abarcando más de mil metros cuadrados en total. Esto, en la CDMX y el Estado de México, específicamente en: San Jerónimo, Coapa, Metepec y Sendero  Toluca

“Sin duda, esto solo es el inicio, ya que el objetivo principal de esta alianza es llegar a más estados y ubicaciones, para que, juntos podamos ofrecer precios justos y la más amplia variedad de productos en un solo lugar”. Comentó, Ramón Soler, CEO de MUMUSO México.

MUMUSO y Soriana, continuarán trabajando juntos para ofrecer la mejor experiencia de compra para los consumidores en todo el país.
¿Estás listo para incluir a MUMUSO en tu lista del súper?
Para conocer más sobre MUMUSO, síguenos. Facebook / mumusomx Instagram /mumuso_mx  o visita nuestra página web: www.mumusomx.com
Acerca de MUMUSO:
MUMUSO, marca oriental de estilo de vida que nace en 2013 con el objetivo de ofrecer productos innovadores con una gran calidad, diseño sin igual y precios increíbles para sus clientes. Ha abierto más de 1,000 tiendas en más de 50 países, con más de 12 categorías como: Sports, Beauty, Houselhold & Textile, Kids, Stationery, Tech, Bags, Accesories, Pets, Travel entre otras.
Contacto de prensa:
Natalia.mejia@puih.mx  Cristina.pena@puih.mx