junio 22, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Wayam Mundo Imperial recibe el 2021 con tarifas especiales

Mérida, Yucatán; 26 de enero de 2021.

El impresionante Wayam Mundo Imperial presenta una promoción de hasta un 45% de descuento en hospedaje

Se implementa el programa Imperial Clean, con los más altos estándares de higiene, desinfección y prevención para una estancia segura y tranquila

En la hermosa Ciudad Blanca, aguarda uno de los lugares más extraordinarios de Yucatán, el cual se define por mantener una cultura ecológica y una filosofía sustentable convirtiéndose en una parada obligad a visitar; por supuesto, estamos hablando de Wayam Mundo Imperial, que además anuncia tarifas especiales para este inicio de año.

Cada rincón está pensado estratégicamente para brindar el confort y descanso a los huéspedes, ya que cada una de las 52 suites ofrecen un retiro espacioso y elegante equipado con Wi-Fi gratis, televisores LCD de 55″, cafetera, camas con pillow-top, balcones privados y servicio a la habitación, entre otros. Asimismo, en la azotea se puede disfrutar de un carril de nado al aire libre, logrando ser un oasis de relajación con vistas al horizonte del cielo de Mérida.

Y por si fuera poco, en el primer piso se encuentra Cuna, a cargo del Chef Maycoll Calderón, quien resalta los sabores naturales de manera ligera presentando un concepto de cocina honesta con ingredientes frescos de la región, preparados con los mayores estándares de limpieza, que enamoran a cualquier paladar.

Por este motivo, anuncia una tarifa especial con la finalidad de que turistas nacionales y locales puedan vivir la experiencia de hospitalidad holística y sustentable que ofrece con un 45% de descuento en hospedaje, el cual aplica en plan europeo y plan con desayuno incluido con capacidad máxima de 4 personas por habitación. Dicha promoción será válida para reservar hasta el 28 de febrero del año en curso.

Es importante mencionar que Wayam implementa en sus instalaciones el programa de higiene, protección y prevención Imperial Clean, con los más altos estándares de limpieza y desinfección, basados en normativas turísticas internacionales y nacionales, que funcionan como guía y son una herramienta e instructivo para las buenas prácticas en las empresas o centros de trabajo del sector turístico frente a la situación producida por el coronavirus (Covid-19), así como alianzas estratégicas con empresas líderes en el tema de higiene, protección y prevención para garantizar el estricto cumplimiento de los nuevos protocolos de sanitización: Preverisk y ECOLAB.

Grupo Mundo Imperial es sinónimo de entretenimiento ilimitado por lo que, sin lugar a duda, es la mejor opción para vivir una experiencia inolvidable en compañía de la familia, amigos o pareja.

Para mayor información:  Wayam Mundo Imperial: https://www.wayammundoimperial.com/es  Programa Imperial Clean: www.mundoimperial.com/ImperialClean

Contacto:

Eme Media Com. Diana Mendoza, diana.mendoza@eme-media.comFernanda Jiménez, fernanda@eme-media.comAlejandro Flores,  alejandro@eme-media.com