mayo 27, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Regresa a casa seguro, una iniciativa de Fairmont Mayakoba

Fairmont logo

Riviera Maya, 26 de enero de 2021.

Beach Area Casita Suite_480812_med

Fairmont Mayakoba Riviera Maya, incluirá la prueba de antígenos en cortesía para los huéspedes que se hospeden durante 3 o más noches y que regresarán a Estados Unidos.

A partir de hoy, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), solicitaron de manera oficial que las personas que ingresen o regresen a los Estados Unidos, presenten a la aerolínea un resultado negativo de la prueba COVID-19 realizada 3 días antes de tomar un vuelo (incluye viajeros que ya recibieron la vacuna).

Además de los resultados de la prueba, los viajeros deben completar, firmar y presentar una copia impresa del formulario de atestación de los CDC adjunto al representante de la aerolínea. Las aerolíneas confirmarán la documentación requerida para todos los pasajeros (mayores de 2 años) antes de abordar un vuelo, o pueden denegar el embarque. Este requisito se aplica a vuelos comerciales y privados.

Por ello, Fairmont Mayakoba trabajó con proveedores especialistas en atención médica para instalar un laboratorio temporal y así poder realizar pruebas gratuitas de antígenos para los huéspedes que se hospeden en el resort durante 3 o más noches.

Los huéspedes deben realizarse el examen al menos 72hrs antes de su salida (esto puede ser programado incluso antes de la llegada considerando su fecha de check out). Los huéspedes que den positivo serán remitidos al médico del resort para una evaluación y atención adecuadas, y de ser necesario, trasladarlos al hospital.

Asimismo, para quienes deseen realizarse la prueba PCR COVID-19, también está disponible por un costo de 170USD por persona. Los resultados son enviados por correo el mismo día y en caso de dar positivo, el hotel seguirá los protocolos correspondientes para salvaguardar la seguridad de todos los huéspedes y sus colaboradores. Además, brindará el apoyo a huéspedes que requieran alargar su estadía, en caso de ser necesario, con tarifas especiales, desayunos incluidos, entre otros.

La prioridad del hotel es brindar seguridad, atención y bienestar a toda la familia de Fairmont Mayakoba. Dar la bienvenida a los demás, protegerlos y cuidarlos es parte de su misión, es la esencia misma de lo que hacen y de lo que son. Esto implica seguir cuidando la salud de sus huéspedes y colaboradores para prevenir la propagación del COVID-19 y que puedan disfrutar de una estancia inolvidable.

Acerca de Fairmont Mayakoba 

Fairmont Mayakoba es un resort que ofrece a sus huéspedes la perfecta combinación entre lujosas instalaciones, contacto con la naturaleza en sus cinco magníficos ecosistemas, servicio personalizado de primera y una gastronomía regional e internacional de alta calidad. Ubicado a 40 minutos del aeropuerto Internacional de Cancún y a 20 minutos de Playa del Carmen, Fairmont Mayakoba cuenta con 19 hectáreas en el corazón de la selva Maya. Dentro de sus instalaciones se encuentran 401 habitaciones, cinco albercas, cuatro restaurantes, gimnasio, spa y un centro de convenciones, todo diseñado en armonía con la naturaleza para contribuir a la preservación de la flora y fauna local. Desde su inauguración en 2006, Fairmont Mayakoba cuenta con el reconocimiento 5 Diamantes de la AAA. Viajeros de todo el mundo son cálidamente recibidos en este resort donde todo gira alrededor de las necesidades del huésped, con el fin de convertir cada viaje en una experiencia memorable.

Para más información o reservaciones visite www.fairmont.mx/mayakoba.

Acerca de Accor

Accor es un grupo hotelero líder a nivel mundial que tiene más de 5,000 propiedades y 10,000 lugares de comida y bebida en 110 países. El grupo tiene uno de los ecosistemas hoteleros más diversos de la industria turística, los cuales van desde marcas premium y de lujo, hasta nivel medio con ofertas económicas. Ofrece conceptos con estilos únicos, entretenimiento, vida nocturna, restaurantes y bares, residencias privadas, tiempos compartidos, atención del concierge, espacios para trabajar y más. Accor también cuenta con un portafolio inigualable de marcas exclusivas y aproximadamente 300 mil miembros de su equipo a nivel global. Más de 65 millones de personas se benefician de su programa de lealtad ALL – Accor Live Limitless, un compañero de estilo de vida que brinda a diario acceso a una amplia variedad de recompensas, servicios y experiencias. Con su iniciativa Planet 21, Acting Here, Accor Solidarity, RiiSE y ALL Heartist Fund, el grupo se centra en impulsar acciones positivas a través de la ética empresarial, el turismo responsable, la sostenibilidad ambiental, el compromiso comunitario, la diversidad y la inclusión. Fundada en 1967, Accor SA tiene su sede en Francia y cotiza en la Bolsa de Valores de París Euronext (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACRFY) en los Estados Unidos. Para obtener más información, visita group.accor.com o sigue Accor en TwitterFacebookLinkedIn e Instagram.

Denise Heredia, denise.heredia@prcentral.com