mayo 26, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

¿Quieres tener éxito en TikTok durante el 2021? Aquí algunas recomendaciones para lograrlo

Ciudad de México, 21 de enero de 2021.

El impacto y el alcance de los videos cortos en la red social requerirá más que un smartphone en 2021.

  

¿Quieres tener éxito en TikTok durante el 2021? Aquí algunas recomendaciones para lograrlo

¿Recuerdas a Nathan Apodaca y su video mientras cantaba «Dreams» de Fleetwood Mac? De la noche a la mañana, se hizo famoso con un maravilloso clip de menos de 25 segundos. TikTok llevó a las personas a despertar su creatividad al máximo, especialmente el año pasado, en el que tal video rompió el internet. 

Con más participación de celebridades y la aparición de jóvenes estrellas de las redes sociales, la famosa plataforma de video cortos está en su pleno apogeo. En 2021, TikTok seguirá siendo popular, por lo que es una buena oportunidad para saber qué con un poco de imaginación y la ayuda de los siguientes dispositivos, cualquiera puede tener éxito. 

Pequeño pero poderoso

A diferencia de otras plataformas de video, en TikTok hay más movimientos y dinámicas que diálogos. Aunque hablar es importante, normalmente se le dedica poco tiempo a ello, por lo que se recomienda un micrófono pequeño y casi imperceptible. 

Un micrófono de solapa que se coloque discretamente en la ropa y dirija el sonido directo a una cámara o dispositivo de almacenamiento es una buena opción. De este modo, se captará el audio correctamente y con mayor limpieza, lo que asegura que el dispositivo no interferirá con el movimiento.

Una poderosa cámara que te permite grabar cualquier cosa

Al inicio, los teléfonos inteligentes hicieron famoso a TikTok. Sin embargo, poco a poco, los clips se han vuelto más profesionales, con una mejor calidad que los smartphones no pueden ofrecer.  

Debido a su tamaño y características, las cámaras de acción son una excelente alternativa al celular. Elige una GoPro HERO9 Black y aprovecha al máximo su pantalla frontal para encuadrar con mayor facilidad o si gustas programar comandos de voz que liberarán tus manos para otras actividades. 

¡Déjanos ver tu cara!

Otra clave del éxito en TikTok son las expresiones faciales que demuestren carisma. A veces la iluminación no juega a tu favor, e incluso la luz solar puede ser un obstáculo para apreciar lo que realmente quieres que tu cara comunique. 

¿La solución? Prueba con una luz de anillo, estos dispositivos son portátiles y montables (en algunos casos) y nivelan la luz de acuerdo a las condiciones ambientales. Otra excelente opción es el Zeus Mini de GoPro. Esta luz de clip magnética proporciona iluminación LED versátil, es resistente al agua, manos libres y ofrece un giro de 360° que te permitirá elegir su ángulo de iluminación para los requisitos de casi cualquier tipo de contenido. 

El toque final es tu creatividad

Ahora que conoces los dispositivos que necesitarás para triunfar en TikTok, sólo tienes que mezclarla con las mejores ideas en tu cabeza. El equilibrio entre el conocimiento tecnológico y los procesos creativos es lo que realmente marca la diferencia para conseguir más y más seguidores. 

Para más información por favor visite www.gopro.com o síganos en: Facebook @GoProMX Instagram @gopromx www.gopro.com #GoPro #GoProMX

Acerca de GoPro

GoPro libera a los usuarios para que disfruten del momento e inspiren a los demás a hacer lo mismo. Cámaras y drones, aplicaciones y accesorios… todo lo que hacemos está orientado a ayudarte a capturar la vida tal y como la vives, compartir la experiencia y contagiar tu entusiasmo. Creemos que compartir nuestras experiencias les aporta mayor carga emocional y las hace mucho más divertidas.

GoPro nació en 2002 de la mano de Nick Woodman, surfista, esquiador y entusiasta del motor en busca de una mejor forma de grabarse en vídeo haciendo surf con los amigos. Lo que comenzó con una cámara de 35 mm y una correa de muñeca fabricada con jirones de viejos neoprenos y trozos de plástico se ha convertido en una empresa internacional que ha vendido más de 26 millones de cámaras GoPro en más de 100 países.

Sin embargo, son los millones de apasionados usuarios de GoPro de todo el mundo los que

impregnan la vida de magia. Nos halagan e inspiran cada día con su increíble creatividad, que nos ayuda a ver el mundo desde perspectivas completamente nuevas y nos empuja a seguir creando los productos más alucinantes e innovadores posibles.

Contacto de prensa: Brenda Ricaño, brenda.ricano@another.co 55-4477-6423, Linda Albarrán, linda.albarran@another.co 55-2132-1908