mayo 26, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

FASTENER FAIR MÉXICO 2021 SE LLEVARÁ A CABO EN OCTUBRE

Reed Exhibitions México

18 de enero de 2021, Ciudad de México. 

Reed Exhibitions México, organizador de Fastener Fair México, anunció el día de hoy que su edición programada el 29 y 30 de junio, ha sido pospuesta para el 13 y 14 de octubre de 2021, en el Centro Citibanamex, Ciudad de México, atendiendo las condiciones sanitarias actuales.

Al respecto, Javier García, director del show, comentó: “Ante el escenario de salud actual, tomamos la decisión de reubicar Fastener Fair México para el mes de octubre. Con el calendario de vacunación anunciado por el Gobierno, la retroalimentación de nuestros socios de la industria y las predicciones sobre el regreso a una nueva normalidad en la segunda mitad del año, creemos que movernos a octubre es el mejor curso de acción posible. Estamos seguros de que esta decisión ofrecerá una atmosfera más productiva para lograr resultados de gran calidad, en un entorno más seguro para hacer negocios”.

De igual forma, el director de la exposición destacó que salvaguardar la salud y seguridad de todos los participantes es la prioridad número uno: “Estamos trabajando en los protocolos y medidas de seguridad e higiene de la mano de expertos internacionales. Confiamos que podremos tener nuestras reuniones presenciales en un marco de seguridad y tranquilidad para todos”. Para más información, consulte el Plan Global de 5 Puntos

Fastener Fair México es parte de un grupo de exposiciones reconocidas internacionalmente, dedicadas a las tecnologías de sujeción y fijación, cuya plataforma permite construir relaciones comerciales entre fabricantes, mayoristas, distribuidores y usuarios. “Somos conscientes de lo importante que es mantener a la industria activa; por ello, durante el año, estaremos realizando distintas actividades digitales como conferencias, summits, demostraciones de producto y citas de negocios virtuales que contribuyan a reactivar los negocios en la industria” mencionó García.

Al finalizar, a nombre de Reed Exhibitions, el director agradeció el apoyo de los expositores, socios, asistentes, proveedores, medios de comunicación y equipo de colaboradores. “Su confianza nos impulsa a construir una experiencia más robusta. Fastener Fair México 2021 será el evento de calidad que la industria necesita para continuar avanzando” concluyó Javier

Acerca de Reed Exhibitions
Reed Exhibitions es líder global en la organización de eventos de negocios. Combina las relaciones cara a cara con la inteligencia de datos y herramientas digitales para ayudar a los clientes a explorar mercados, productos y generar negocios en más de 500 eventos en cerca de 30 países, en 43 industrias, atrayendo a más de 7 millones de participantes.

Nuestros eventos, organizados por 35 oficinas en el mundo, aprovechan nuestra experiencia en la industria, el análisis de un gran volumen de datos y la tecnología para permitir a nuestros clientes generar miles de millones de dólares en ingresos para el desarrollo económico de los mercados locales y economías nacionales en todo el mundo. Reed Exhibitions es parte de RELX Group, proveedor global de información y análisis para clientes profesionales y comerciales en todas las industrias. www.reedexhibitions.com

Acerca de RELX
RELX es un proveedor global de analítica basada en información y herramientas de decisión para clientes profesionales y de negocio. RELX sirve a clientes en más de 180 países y tiene oficinas en alrededor de 40 países. Emplea a más de 33,000 personas, de las cuales, cerca de la mitad se encuentran en Norteamérica. Las acciones de RELX PLC, la empresa matriz, son negociadas en las bolsas de valores de Londres, Ámsterdam y Nueva York, utilizando los símbolos: Londres: REL; Ámsterdam: REN; Nueva York: RELX.

*Nota: La actual capitalización de mercado se puede encontrar en: http://www.relx.com/investors

 Contacto de prensa: Sergio Gutiérrez (Reed Exhibitions), +52 55 8852 6101, sgutierrez@reedexpo.com