mayo 26, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Puerto Vallarta, entre los 21 destinos para viajar según CNN

Puerto Vallarta, Jal. 11 de enero de 2021.
image.png
El listado incluye destinos de todo el mundo que despiertan intenciones de viaje en los cinco continentes, por sus grandes atractivos

Aun con los largos efectos de la pandemia, el nuevo año despierta esperanzas de salir del confinamiento y viajar por placer. Y en ese contexto, la cadena global CNN lanzó su listado 21 destinos para viajar en 2021 entre los que destacan México y sus destinos de playa, con mención, por supuesto, para Puerto Vallarta.

CNN destaca que la situación no durará por siempre, para algunos, un escape puede ser cuestión de semanas, para otros, es algo esperado para mediados de año o al menos para el siguiente invierno, pero el deseo de viajar a lugares increíbles persiste.

En una era en la que el turismo es parte del lenguaje global, CNN afirma que continúa monitoreando el horizonte, las expectativas para la reapertura gradual de los destinos del mundo y los pasos para cumplir los sueños de viaje.

El listado incluye destinos de todo el mundo que despiertan intenciones de viaje en los cinco continentes, por sus grandes atractivos naturales, cultura, actividades a realizar y por supuesto, la bioseguridad que ofrecen. Los editores aclaran que no son “gemas ocultas”, sino destinos para ir “a lo seguro” y pasar unas vacaciones divertidas para toda la familia.

El año pasado, incluso con la pandemia, Puerto Vallarta formó parte de varios listados como uno de los destinos más deseados por viajeros de Norteamérica y México. La reapertura de los destinos del mundo, una vez que pasó lo más estricto del confinamiento, era algo sumamente esperado, y este puerto se mantuvo presente en la mente de los viajeros por sus reconocidas cualidades.

Puerto Vallarta conserva en óptimo estado todas sus apreciadas cualidades, sus atractivos naturales, el hermoso paseo del Malecón, su centro histórico, sus playas limpias, la gastronomía y las múltiples actividades que se pueden realizar al aire libre, a ellas se suma la responsabilidad de hoteleros y sector turístico, que están respetando todos los protocolos de bioseguridad, de manera que cuando los visitantes -nacionales e internacionales- decidan viajar, estamos listos para recibirlos, comentó el director interino del Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, Luis Villaseñor.

LOS 21 DE 2021

Los 21 destinos a visitar este año según la lista de CNN en estricto orden alfabético son: Antártica, Canadá, Disney Parks, Dubai, Egipto, España, Francia, Ghana, Grecia, Grenada, Hawaii, Italia, Japón, Maldivas, México, Nueva Zelanda, Nueva York, Reino Unido, Singapur, Tailandia y Uruguay.

La noticia completa se puede leer en:

https://edition.cnn.com/travel/article/places-to-visit-2021/index.html

Puerto Vallarta, Jalisco, es uno de los destinos de playa más importantes de México y el mundo, un lugar impregnado con la esencia de la mexicanidad: el tequila, el mariachi y la cultura charra, reconocidos como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, son símbolos que le dan identidad. Este soleado paraíso mexicano ofrece a los viajeros un espectacular paisaje donde la selva se encuentra con el océano Pacífico, a su grandes atractivos naturales se suman opciones culturales, históricas y gastronómicas, que lo ubican como un destino de clase mundial. Puerto Vallarta es un lugar que combina a la perfección el lujo con la naturaleza, así como la tranquilidad de un pueblo tradicional mexicano, con la dinámica de una gran ciudad. Cuenta también con un amplio Centro de Convenciones que consolida su oferta para congresos e incentivos y ofrece 25,000 unidades de hospedaje. Puerto Vallarta es donde México cobra vida, este es un destino amigable para familias, para bodas, actividades de aventura, golf, LGBTI, foodies, y además es pet-friendly. Quien visita esta ciudad tiene la garantía de pasar unas increíbles vacaciones en un lugar galardonado por medios especializados. Se ubica en la costa norte del Estado, colinda con los Pueblos Mágicos de San Sebastián, Mascota y Talpa de Allende y hacia el norte con el Estado de Nayarit, con el que comparte la Bahía de Banderas.

Descubre más sobre este mágico destino www.visitapuertovallarta.com.mx / @Puertovallarta

Contacto de Prensa Giovanni Ortega giovanni@eme-media.com Carolina Nicolás carolina@eme-media.com