marzo 4, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

LG ULTRAGEAR EXPANDE SU PRESENCIA GLOBAL EN LOS ESPORTS CON GEN.G

Ciudad de México, 11 de enero de 2021

LG se compromete a impulsar la expansión mundial de la industria de los eSports y la popularidad de los aclamados monitores para videojuegos UltraGearTM

Una vez más, LG Electronics refuerza su presencia en la creciente industria global de deportes electrónicos (esports) a través de una asociación con Gen.G Esports (Gen.G), una de las organizaciones de deportes electrónicos más grandes del mundo. Gen.G y LG colaborarán para desarrollar aún más la escena de los deportes electrónicos a nivel internacional con la ayuda de los monitores para videojuegos UltraGearTM de LG; líderes en su categoría.

Clasificada en el sexto lugar en la lista de las empresas de deportes electrónicos más valiosas de 2020 por Forbes, Gen.G posee y opera ocho equipos profesionales de Estados Unidos, Corea del Sur y China (los más importantes mercados de esports en el mundo), cada equipo se especializa en un juego multijugador altamente popular como League of Legends, Overwatch y PlayerUnknown’s Battlegrounds. Gen.G también dirige la Academia Global Gen.G que ofrece innovadores programas de educación en deportes electrónicos y fomenta el desarrollo de futuros líderes de la industria del juego y los esports a través de la Fundación Gen.G.

LG ha desarrollado una sólida reputación entre los aficionados a los juegos por su impresionante línea de monitores para videojuegos UltraGear. La asociación con Gen.G permite a LG demostrar su apoyo a la comunidad de jugadores, especialmente entre los Millennials y la Generación Z. Los monitores LG UltraGear, líderes en el mercado, ofrecen la calidad de imagen, la velocidad y las funciones necesarias para aprovechar al máximo los más recientes títulos para PC y consola con la primera pantalla con resolución 4K del mundo y tecnología de pantalla Nano IPS con un tiempo de respuesta GTG de 1 ms.*

“Con una marca joven y dinámica como LG UltraGear como nuestro socio, esperamos ofrecer la mejor experiencia de juego no solo a los jugadores profesionales, sino también a los fanáticos de los videojuegos en todo el mundo”, dijo Chris Park, CEO de Gen.G Esports. «Basado en nuestros objetivos y valores comunes, estoy entusiasmado con las diversas posibilidades que esta colaboración brindará a nuestros fanáticos y clientes».

«Esta asociación le da a LG la oportunidad de apoyar activamente a la comunidad de jugadores, mientras que nuestra línea estelar LG UltraGear 2021 permitirá a los jugadores de élite de Gen.G rendir al máximo», dijo Jang Ik-hwan, vicepresidente senior y director de la unidad de negocio de IT de LG Electronics Business Solutions Company. «Estamos orgullosos de desempeñar un papel en impulsar el crecimiento del apasionante mundo de los deportes electrónicos y ofrecer la mejor experiencia de juego a través de nuestros excepcionales monitores de gaming».

La línea 2021 de monitores de gaming LG UltraGear se exhibirá en el stand de exhibición virtual de LG durante CES 2021 a partir del 11 de enero.

Modelo 27GN950

Acerca de LG Electronics Business Solutions Company

LG Business Solutions Company es un socio confiable que ofrece productos y soluciones innovadores para diversas industrias en todo el mundo. Con una cartera de ofertas únicas que van desde señalización LED y OLED líder en la industria, hasta soluciones solares de alta eficiencia, LG es un nombre respetado entre los clientes de todo el mundo. Las soluciones de IT de LG incluyen monitores comerciales, computadoras portátiles, proyectores, dispositivos en la nube y pantallas médicas, todas diseñadas para maximizar la eficiencia del trabajo y devolver un gran valor a sus clientes. Para obtener más información sore las soluciones comerciales de LG, visite www.LG.com/b2b.

Acerca de Gen.G

Establecida en 2017, Gen.G es la única organización importante que posee y opera los mejores equipos en China, Corea del Sur y Estados Unidos. Clasificado no. 6 en la lista inaugural de Forbes de las “Empresas de deportes electrónicos más valiosas del mundo”, la misión principal de Gen.G es ayudar a los fanáticos y atletas a usar el poder de los videojuegos y los deportes electrónicos para avanzar dentro y fuera de la competencia. La compañía se ha convertido rápidamente en un líder comercial y de pensamiento, construyendo un futuro global, inclusivo y transcultural para el entretenimiento deportivo. Puede encontrar más información sobre los deportes electrónicos Gen.G y sus equipos en el siguiente enlace.

Contacto de Prensa: LG Electronics México, Daniel Aguilar Gallego, Media & PR. Tel. 5321-1977, daniel.aguilar@lge.com LG Electronics México, Rodrigo Chávez, Media & PR. Tel. 5321-1900, rodrigo.chavez@lge.com LG-One, Jorge Arredondo, Director de Cuenta, jorge.arredondo@ogilvy.com