noviembre 13, 2025

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Thona Seguros lanza programa de lealtad para sus agentes de seguros

Ciudad de México, 02 de diciembre de 2020.

La aseguradora reconoce el esfuerzo de su fuerza de ventas y mantendrá vigentes diferentes promociones para el fin de año.

El 2020 fue un año lleno de grandes retos para la industria de seguros, sin duda la llegada de la pandemia por Covid-19 marcó un antes y un después en la forma que venden seguros las compañías adecuándose a las nuevas necesidades del entorno.

Los agentes de seguros también tuvieron que adaptarse a una nueva forma de comercialización en la que tuvieron que poner a prueba su capacidad de adaptación a los medios digitales para seguir vendiendo y ofrecer sus servicios, superando las barreras de conocer y atender a los clientes en persona. Por tanto, la colaboración entre agentes y las compañías aseguradoras fue fundamental para lograr esta transición y poder atender la demanda de la población.

Thona Seguros anunció a principios de 2020 el inicio de un proceso de digitalización de la compañía, acción que en estos meses se convirtió en parte vital del éxito de sus ventas y logró que muchos de sus agentes sintieran una mejoría en las respuestas de sus procesos, pero sin duda se reflejó mucho más en los resultados positivos de ventas que alcanzó la compañía, que siempre ha mantenido una visión enfocada en la adaptación y el crecimiento, perfeccionando sus canales de atención de manera que beneficien a asegurados y agentes por igual.

En este sentido y para cerrar el 2020, Thona Seguros anunció el inicio de una campaña para los agentes, ofreciendo dos puntos extras de comisión para las ventas de negocio privado en los meses de noviembre y diciembre, con la idea de agradecer y reconocer la labor de los agentes de seguros fomentando una relación sólida, genuina y de lealtad buscando el crecimiento en conjunto del negocio.

“Thona Seguros quiere ser parte fundamental del camino al éxito de nuestros agentes, ellas y ellos son la pieza angular del negocio, son quienes realmente dan la cara al cliente difundiendo nuestros productos y demostrándole a los clientes que somos su opción de protección. Como compañía, es vital dotarlos de herramientas que les permitan mejorar desempeño, atenderlos con la celeridad que se merecen, pero también es necesario crear atractivos incentivos económicos que los impulsen a seguir vendiendo” señaló Diego Santana, gerente de Comunicación Corporativa de Thona Seguros.

La campaña de promoción para agentes que lanzó Thona está enfocado a otorgar puntos adicionales en las comisiones base para la venta nueva de seguros de Vida Grupo y Accidentes Personales Colectivos para negocios privados los cuales sean emitidos y pagados durante el periodo de la promoción. Este incentivo estará dirigido a la fuerza de ventas que haya tenido productividad durante el 2020, puesto que se busca reconocer el esfuerzo de aquellos agentes que, a pesar de la adversidad, se han mantenido comprometidos con la aseguradora.

Thona Seguros es reconocida por impulsar la oferta de productos innovadores creando seguros que realmente cubran las necesidades de la población como el Lucero COVIDA y el Lucero Covid19, los seguros más famosos y económicos con coberturas especialmente creadas para la pandemia, además de generar opciones personalizadas para cubrir las necesidades de sus clientes logrando una sinergia con los agentes para abordar el entorno cambiante de la industria de seguros.

“Trabajar de manera permanente con los agentes de seguros es una de nuestras prioridades. Tenemos muchos proyectos pensados para ellos en el 2021 con el fin de mantener un diálogo permanente con nuestra fuerza de ventas, siempre escuchando sus necesidades y puntos de vista; esta fórmula nos ha permitido diseñar productos que realmente les funcionen a nuestros clientes. Como aseguradora tenemos el deber de facilitarles la vida y los negocios para que ellos se concentren en tareas de mayor valor como el asesoramiento a sus clientes, la creación de redes de clientes y el seguimiento a sus ventas” finalizó Diego Santana.

Para más información visita: https://thonaseguros.mx/

Información para el editor

Acerca de THONA Seguros.

Es una empresa 100% mexicana que se constituyó en julio de 2012 e inició operaciones en enero de 2013. Cuenta con todos los permisos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas para operar como institución de seguros en los ramos de Vida y Accidentes Personales. THONA Seguros se caracteriza por desarrollar productos innovadores dirigidos a sectores vulnerables de la población, tales como: trabajadoras del hogar, empleados de la construcción, adultos mayores, entre otros. Al cierre de septiembre de 2020, la prima emitida fue de 947 millones de pesos, reflejando un crecimiento sostenido y estable.

Contacto de medios: Lilian Ayala, Consultor, la@dialogocorporativo.com Móvil 28 2126 8779