julio 23, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Con BBVA México, en “El Buen Fin 2020” puntos dobles y meses sin intereses a pagar a partir de marzo de 2021

Ciudad de México, 4 de noviembre de 2020

El banco apoya el consumo responsable y la economía de las familias.

La oferta contempla obtener puntos dobles y comenzar a pagar en marzo 2021 a tres meses sin intereses por compras mínimas de $2,000 pesos realizadas al saldo revolvente (pago en una sola exhibición) en la vigencia de esta promoción, del 9 al 20 de noviembre de 2020.

La promoción está dirigida a todos los clientes que realicen compras con tarjeta de crédito en cualquier establecimiento a nivel nacional.

Comprometido con la economía familiar de sus tarjetahabientes, BBVA México se suma por décimo año consecutivo a la iniciativa de “El Buen Fin”, para apoyarlos con promociones dirigidas a aprovechar las ofertas de este programa.

La promoción de BBVA México estará vigente durante el “Buen Fin” que, por esta ocasión, con motivo de la contingencia sanitaria generada por el COVID-19, se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre de 2020. Con esta promoción, los clientes podrán obtener puntos dobles y empezar a pagar en marzo de 2021 a tres meses sin intereses al realizar sus compras con tarjeta de crédito a partir de $2,000 pesos en cualquier establecimiento a nivel nacional.

Alejandro Pineda Mosiño, director de Productos Bancarios de BBVA México, comentó: “En BBVA estamos comprometidos en apoyar la reactivación de la economía en nuestro país y con nuestros clientes al acercarles oportunidades que fomenten el consumo de bienes de manera responsable. Es por ello que los invitamos a que organicen sus compras de acuerdo con sus necesidades y posibilidades de pago, procurando una buena administración de sus finanzas familiares”.

Asimismo, dijo, “con la oferta de BBVA invitamos a nuestros clientes a elegir el mejor descuento en pagos de una exhibición, favoreciendo con ello no solo el ahorro, sino incluso el financiamiento, al dar a nuestros clientes la posibilidad de postergar el pago a meses sin intereses a partir de marzo 2021”.  Pineda hizo hincapié en que “en el caso de acudir a realizar sus compras en tiendas físicas, tomen en cuenta las medidas sanitarias establecidas en los comercios para cuidar su salud y la de sus familias”.

La promoción se ofrece a clientes que cuenten con un plástico de los siguientes productos: Tarjeta Azul, Educación, Rayados, Oro, IPN, Afinidad UNAM, Vive, Platinum e Infinite. Además, todas las compras participarán en el Sorteo SAT de El Buen fin (para mayor información consultar www.sat.gob.mx).

Para hacer válida la promoción, el cliente necesita realizar compras en una sola exhibición; es decir, que no se incluya ningún pago diferido. No aplica en compras realizadas a meses sin intereses obtenidos directamente en los comercios. Para aquellos clientes que recibieron un mensaje de BBVA en su dispositivo móvil y lo contestaron por la misma vía, ya no requieren llamar, pues sus compras quedarán inscritas en forma automática. Si el cliente no recibió dicho mensaje o no lo contestó, posteriormente podrá llamar a Línea BBVA del 24 de noviembre al 24 de diciembre de 2020 al teléfono 55 5226 26 63 para inscribir sus compras. No aplica en compras en el extranjero ni en tarjeta de débito, ni disposiciones en efectivo. Más información en www.bbva.mx/buenfin

Acerca de BBVA México

BBVA México es una institución líder en México en términos de cartera y captación. Su modelo de negocio, basado en el cliente como el centro de negocio y apalancado en la continua innovación, así como en la mejor tecnología, le permite ofrecer servicios bancarios a 22.2 millones de clientes. Para ofrecer un mejor servicio al cliente, cuenta con la infraestructura bancaria más amplia del sistema, integrada por 1,814 sucursales, 12,923 cajeros automáticos y 469,055 terminales punto de venta totales (cifras de agosto de 2020). La continua inversión en canales alternos a la sucursal ha permitido dar acceso rápido, fácil y seguro a los servicios financieros a través de la banca digital a 11.3 millones de clientes. Adicionalmente, a través de los corresponsales bancarios se ha logrado incrementar el horario y los puntos de venta en 37,223 tiendas y comercios asociados. La Responsabilidad Social Corporativa es una constante en el negocio bancario y por medio de la Fundación BBVA en México se fomenta la educación, la cultura y el cuidado del medio ambiente.

CONTACTO: Ma. Guadalupe Cabrera Sánchez, Tel. +52 55 5621 5377, comunicacionexterna.mx@bbva.com Síguenos en Twitter: @BBVAPrensa_mx

Para más información de BBVA en México ir a: https://www.bbva.mx/

Para más información de BBVA ir a: https://www.bbva.com/es/mx/