julio 16, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Dan a conocer a los ganadores del Cuarto Concurso de Nuevos Productos Turísticos en Zacatecas

Zacatecas, Zac. 29 de octubre de 2020.

Este jueves 29 de octubre se dieron a conocer a los ganadores del Cuarto Concurso de Nuevos Productos Turísticos en Zacatecas, un innovador proyecto con el que se busca apoyar a nuevos emprendedores del sector turístico.

El Secretario de Turismo de Zacatecas, Eduardo Yarto, destacó el esfuerzo de cada participante y los exhortó a realizar cada una de sus ideas, y a recurrir a los diversos programas de apoyo generados por el gobierno estatal, federal y de la iniciativa privada.

Las propuestas ganadoras fueron: Saboreando Ojocaliente, Temazcal Montesacro, Fin de semana en los Sauces, Misiones 4×4 y Vía Ferrata, que se podrán poner en marcha en los municipios de Ojocaliente y Zacatecas, así como en los Pueblos Mágicos Teúl de González Ortega, Jerez y Guadalupe.

Estos nuevos productos están dentro de los segmentos de turismo cultural, rural, de aventura y de salud, con ello se diversifican las actividades del destino y se amplía la cobertura a diferentes lugares de la entidad.

Los premios consisten brindar asesoría y acompañamiento a cada proyecto ante instancias estatales y federales para su financiamiento y puesta en operación.

Para más información visite:

https://www.zacatecastravel.com/

Contacto: Eme Media Com Diana Caballero, Tel: 5256 5353 Ext. 109, diana@eme-media.com Daniela Hermida, Tel: 5245 1624 Ext. 108, daniela@eme-media.com