julio 18, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Grupo Modelo lanza campaña “Moderar es lo Bueno” para promover el Consumo Responsable de Alcohol

Ciudad de México, 29 de septiembre de 2020

“Moderar es lo Bueno” busca que los consumidores disfruten al máximo experiencias de la mano de los productos de Grupo Modelo a través del consumo responsable y moderado

La estrategia detrás de la iniciativa es que los mexicanos adopten hábitos de consumo responsable en casa y se repliquen en todas las ocasiones

En el marco del Día Global del Consumo Responsable, Grupo Modelo lanzó la campaña “Moderar es lo Bueno”, que tiene como objetivo que los consumidores vivan al máximo experiencias de la mano de los productos de la compañía con moderación. En ella se invita a acompañar las bebidas alcohólicas con comida, agua o a consumir cerveza sin alcohol para que los mexicanos adopten hábitos de consumo responsable en el hogar y que eventualmente repliquen en ocasiones tradicionales.

“A lo largo de 95 años, en Grupo Modelo hemos puesto a nuestros consumidores siempre al centro de nuestra estrategia de negocio, buscando estar a la vanguardia en innovación con productos que respondan a sus preferencias, pero también con campañas que promuevan su consumo de manera responsable. A raíz de la contingencia, las tendencias han cambiado, pero nuestro compromiso no. Estamos seguros que la moderación hace que una experiencia común se convierta en un momento extraordinario”, comentó Raúl Escalante, Vicepresidente Legal y de Asuntos Corporativos de Grupo Modelo.

En apoyo a la campaña “Moderar es lo Bueno”, la plataforma Beerhouse.mx de Grupo Modelo activó la promoción de la colección “Consumo Responsable”, la cual ofrece una gran variedad de productos sin alcohol y de baja graduación en alcohol a precios especiales, hasta agotar existencias. Grupo Modelo también ofrece descuentos en envíos con Rappi y DiDi Food.

Con estas iniciativas, Grupo Modelo reafirma su compromiso con el consumo responsable de bebidas con alcohol mediante campañas de concientización, alianzas con autoridades y lanzamientos de productos de baja graduación alcohólica como el segmento 1.8. La compañía continuará trabajando de forma integral para promover las ocasiones de consumo moderado, satisfacer la demanda de sus consumidores y garantizar que todas las experiencias con sus productos sean positivas.

Acerca de Grupo Modelo:

Grupo Modelo, fundado en 1925, es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México y es parte de Anheuser-Busch InBev (AB-InBev), compañía cervecera líder a nivel global.

Actualmente cuenta con 46 marcas nacionales, entre las cuales destacan Corona Extra, Corona Cero, Negra Modelo, Modelo Especial, Pacífico y Victoria.

Exporta siete marcas mexicanas a gran parte del mundo. Es importador en México de las marcas Budweiser, Bud Light, Goose Island y Stella Artois.

A través de una alianza estratégica con Nestlé Waters, produce y distribuye en México las marcas de agua embotellada Sta. María, Nestlé Pureza Vital, Perrier y S.Pellegrino, entre otras.

Astrid Cerón Padilla. Relaciones públicas, astrid.ceron@hkstrategies.com M: +52155 6012 2912, O: +52 55 5729 4000 Ext. 1873