febrero 21, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Cómo invertir en fondos o en bienes raíces desde una misma app

Ciudad de México, 18 de agosto de 2020.

Header image

La fintech Bnext incorpora dos opciones de inversión a su marketplace de servicios financieros, el primero de su estilo en México.

El mercado mexicano y las ventajas que brinda a la industria fintech para ofrecer sus productos ha comenzado a generar un inconveniente: saturación de ofertas. Para que los usuarios no tengan que perder horas buscando opciones ni descargando decenas de aplicaciones, Bnext creó el primer marketplace de servicios financieros, donde agrupa soluciones de préstamos, pagos de servicios, recargas, seguros, salud y ahora de inversión, en una misma app.

La fintech española incorporó dos nuevos aliados a su marketplace para todos los interesados en rentabilizar sus ahorros, especialmente los que haya dejado la cuarentena sin los gastos típicos de salir a la calle.

Uno de estos nuevos servicios es una Cuenta de Inversión, cuenta 100% digital en colaboración con DINN, la cual permite invertir en un fondo de deuda de Banco Actinver que se caracteriza por su bajo riesgo, liquidez diaria y rendimientos constantes. Sin comisiones, sin mínimo de apertura, sin plazos forzosos y sin esfuerzo.

Y por otro lado, también contamos con un nuevo producto para invertir en bienes raíces a través de la plataforma de fondeo colectivo líder en su segmento, nuestro partner briq.mx; que permite a los pequeños y medianos ahorradores invertir desde 1000 MXN, con bajo riesgo, certeza legal, y con inmuebles como garantía en proyectos de bienes raíces.  

“Cuidar el dinero, invertirlo y generar rendimiento es una de las mayores preocupaciones de nuestros usuarios en la situación actual y con estas incorporaciones queremos darles las mejores herramientas para que tomen el control de su dinero”, señala Cristian Huertas, country manager de Bnext.

Las opciones de inversión se suman a la de solicitar préstamos con el apoyo de Kueski, hacer recargas telefónicas o pagos de servicios como agua, luz, internet y gas a través de Pago de Servicios y el novedoso Chat Salud para tener atención médica inmediata online. “Este es apenas el primer paso y en las siguientes semanas iremos incorporando más opciones para facilitarle la vida a los usuarios de nuestra app”, agrega Huertas.

Para acceder al marketplace hay que tener una cuenta activa en Bnext o crearla en cuatro minutos y buscar la sección dentro de la app, lo que permitirá a todos los usuarios encontrar el servicio financiero indicado para sus necesidades sin tener que ir a los bancos, salir a la calle ni confundirse entre tantas opciones fintech en el mercado.

Acerca de Bnext

Fundada en 2017 en España, Bnext es la mejor alternativa a la banca móvil y ofrece el primer marketplace de productos financieros tanto en España como en México, con productos de inversión, préstamo, seguros y también atención médica en línea. La aplicación ofrece una cuenta y una tarjeta sin cargos con la que se pueden hacer pagos y retiros, dentro o fuera del país, con devoluciones de las comisiones generadas por los bancos tradicionales, lo que permite a los usuarios tener el control de su dinero. Bnext se lanzó en México en 2020 y ya tiene más de 65,000 usuarios.

Michael Garcia, Supervisor Consume Group mex-media@bnext.es 55 3488 2108