abril 23, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

El humo es el principal enemigo de los fumadores

IQOS sala de prensa

Ciudad de México, 13 de julio de 2020.

Cada que consumes un cigarrillo te expones a sustancias tóxicas que podrías evitar si mejor calientas el tabaco, en lugar de quemarlo.

Ciudad de México, 13 de julio de 2020.- La principal amenaza para los fumadores no es el consumo del tabaco en sí, sino el que lo hagan a través de la combustión. Es decir, quemarlo como se hace con los cigarrillos tradicionales. 

Diversos estudios científicos revelan que la mayor parte de las sustancias tóxicas que se desprenden al fumar se encuentran en el humo producido por la combustión, lo que contrasta con los dispositivos de calentamiento, los cuales reducen la exposición a emisiones nocivas.

André Calantzopoulos, Director Ejecutivo de Philip Morris International (PMI), señala que la combustión es el gran problema al fumar, pues los componentes dañinos que se desprenden son las que producen un efecto maligno en la salud. Es por ello que la empresa desarrolla diversas alternativas de consumo, que incluyen dispositivos que no queman el tabaco. 

Sin duda la mejor alternativa es dejar de fumar. Pero si no quieres hacerlo hay opciones como IQOS, un dispositivo de calentamiento de tabaco, que en recientes días recibió la autorización de la Administración de Medicamentos y Alimentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) para comercializarse en dicho país como un producto de “exposición reducida”. 

Esto quiere decir que, después de diversos análisis científicos, la FDA reconoció que se trata de una alternativa de menor riesgo para los más de 1,000 millones de fumadores adultos en el mundo.  La meta de la empresa tabacalera es conseguir un futuro sin humo, y espera tener un gran avance al alcanzar a 40 millones de fumadores para que decidan cambiar a este tipo de alternativas  en 2025. 

Así que recuerda, lo mejor es nunca fumar o dejar de hacerlo, sin embargo, si no lo dejas, cámbiate a alternativas libres de humo.

SOBRE IQOS

Acerca de Philip Morris International (PMI)

Philip Morris International (PMI) está liderando una transformación en la industria tabacalera para crear un futuro libre de humo y, en última instancia, reemplazar los cigarrillos por productos libres de humo en beneficio de los adultos que de otro modo seguirían fumando, la sociedad, la compañía y sus accionistas. PMI es una compañía tabacalera internacional líder, dedicada a la fabricación y venta de cigarrillos, así como productos libres de humo y dispositivos y accesorios electrónicos asociados, y otros productos que contienen nicotina en mercados fuera de los Estados Unidos. 

PMI está construyendo un futuro en una nueva categoría de productos libres de humo que, si bien no están libres de riesgos, son una opción mucho mejor que seguir fumando. A través de capacidades multidisciplinarias en el desarrollo de productos, instalaciones de última generación y fundamentación científica, PMI tiene como objetivo garantizar que sus productos libres de humo cumplan con las preferencias de los consumidores adultos y los rigurosos requisitos regulatorios. El portafolio de productos IQOS libres de humo de PMI incluye productos que calientan y no queman y productos de vapor que contienen nicotina. Al 31 de marzo de 2020, PMI estima que aproximadamente 10,6 millones de fumadores adultos en todo el mundo ya han dejado de fumar y han cambiado al producto que calienta y no quema de PMI, disponible para la venta en 53 mercados en ciudades clave o a nivel nacional, bajo la marca IQOS. Para obtener más información, visite  www.pmi.com www.pmiscience.com.

Alejandro Rodríguez, Account Executive, Another Co. alejandro.rodriguez@another.co 55 1388 3330, Míchel Torres, Account Assistant, Another Co. axl.torres@another.co, 55 3085 5438