abril 19, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Qualcomm lanzó la plataforma móvil Snapdragon 865 Plus 5G

cid:image001.png@01D5CA09.29F339E0

Ciudad de México, 11 de julio de 2020.

La plataforma móvil insignia mejorada para alimentar los smartphones comerciales durante la segunda mitad de 2020.

Qualcomm Technologies, Inc. reveló la plataforma móvil 865 Plus 5G de Qualcomm® Snapdragon™, una continuación del producto insignia Snapdragon 865 que ha potenciado a más de 140 dispositivos (anunciados o en desarrollo), los diseños de nivel premium más exclusivos impulsados por una sola plataforma móvil este año. El nuevo Snapdragon 865 Plus está preparado para ofrecer un mayor rendimiento en todos los ámbitos para lograr una mejor experiencia de juego y una rapidez insuperable en Qualcomm® Snapdragon Elite Gaming™, un auténtico 5G global y una IA (Inteligencia Artificial) ultra-intuitiva.

«Mientras trabajamos para escalar el 5G, seguimos invirtiendo en nuestras plataformas móviles de categoría premium de la serie 8, para ampliar los límites en términos de rendimiento y eficacia energética y ofrecer la siguiente generación de experiencias de cámaras, inteligencia artificial y juegos», dijo Alex Katouzian, vicepresidente ejecutivo y director general de telefonía móvil de Qualcomm Technologies, Inc. «Basándose en el éxito de Snapdragon 865, el nuevo Snapdragon 865 Plus ofrecerá un mejor rendimiento para la próxima ola de teléfonos inteligentes insignia».

Snapdragon 865 Plus con el Qualcomm® Snapdragon™ X55 5G Modem-RF System permite un juego verdaderamente global de 5G, de clase mundial, y la última generación de Qualcomm® AI Engine para una experiencia de cámara, audio y juego sin problemas.  Con un completo arsenal de funciones premium de Snapdragon Elite Gaming, Snapdragon 865 Plus ofrece juegos de calidad de escritorio con funciones de primera clase como controladores de GPU actualizables y renderización en avance de escritorio, juego 5G ultra-suave a velocidades de hasta 144 fps y juego HDR de 10 bits reales para proporcionar detalles cinemáticos en más de mil millones de tonos de color. Snapdragon 865 Plus también ofrece las siguientes mejoras con respecto al Snapdragon 865:

El CPU Qualcomm® Kryo™ 585 Prime cuenta con una velocidad de reloj en núcleo superior a los 3.1 GHz (10% de aumento)

La GPU Qualcomm® Adreno™ 650 ofrece un 10% más de rendimiento

Compatibilidad con Qualcomm® FastConnect™ 6900, con sorprendentes velocidades de Wi-Fi de hasta 3.6 Gbps, la más rápida de cualquier oferta de Wi-Fi móvil en la industria, ofrece un rendimiento adecuado para dispositivos y experiencias de clase premium

«ASUS se complace en ofrecer una vez más a los usuarios la mejor experiencia gaming posible con la próxima generación del ROG Phone 3, que funcionará con la nueva plataforma móvil Snapdragon 865 Plus», dijo Bryan Chang, director general de la unidad de negocios de teléfonos inteligentes de ASUS. «Las especificaciones completas para el ROG Phone 3 se anunciarán en las próximas semanas, pero la adición del Snapdragon 865 Plus asegura que el rendimiento general dará otro salto adelante».

«La innovación de una tecnología más inteligente y rápida para un mayor rendimiento y una experiencia de juego más inmersiva siempre ha sido un sello distintivo de Lenovo™ Legion», dijo Jerry Tsao, vicepresidente de los mercados emergentes del Mobile Gaming Group de Lenovo. «Tres años después del lanzamiento del portafolio de PC Legion™ de Lenovo, estamos llevando los valores centrales de nuestra apreciada sub-marca de juegos de velocidad y un poderoso rendimiento a los juegos móviles 5G – donde Lenovo Legion estará entre los primeros en ofrecer el nuevo Snapdragon 865 Plus en nuestra creciente familia de dispositivos gaming este año. Lenovo cuenta con un largo historial de co-ingeniería de experiencias sorprendentes para el consumidor con Qualcomm Technologies y estamos ansiosos por compartirlas pronto».

Se espera que los dispositivos comerciales basados en el Snapdragon 865 Plus se anuncien en el tercer trimestre de 2020. Para más información sobre el Snapdragon 865 Plus, visita: https://www.qualcomm.com/products/snapdragon-865-plus-5g-mobile-platform

Acerca de Qualcomm

Qualcomm inventa tecnologías innovadoras que transforman la forma en que el mundo computa, se conecta y se comunica. Cuando conectamos el teléfono a Internet, nació la revolución móvil. Hoy en día, nuestros inventos son la base para productos, experiencias e industrias que cambian la vida. A medida que lideramos el mundo a 5G, prevemos que el próximo gran cambio en la tecnología celular estimule una nueva era de dispositivos inteligentes conectados y habilite nuevas oportunidades en autos conectados, entrega remota de servicios de atención médica y IoT, incluidas ciudades inteligentes, hogares inteligentes, y wearables. Qualcomm Incorporated incluye nuestro negocio de licencias, QTL y la gran mayoría de nuestra cartera de patentes. Qualcomm Technologies, Inc., una subsidiaria de Qualcomm Incorporated, opera, junto con sus subsidiarias, todas nuestras funciones de ingeniería, investigación y desarrollo, y todos nuestros negocios de productos y servicios, incluido el negocio de semiconductores QCT. Para obtener más información, visite el sitio web de Qualcomm, el blog OnQ, las páginas de Twitter y Facebook.

Qualcomm, Snapdragon, Adreno y Kryo son marcas comerciales de Qualcomm Incorporated, registradas en Estados Unidos y otros países. Snapdragon Elite Gaming y FastConnect son marcas comerciales de Qualcomm Incorporated.

Qualcomm Snapdragon, Qualcomm Snapdragon Elite Gaming, Qualcomm Adreno, Qualcomm AI Engine, Qualcomm FastConnect y Qualcomm Kryo son productos de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus filiales.

LENOVO y LENOVO LEGION son marcas registradas de Lenovo.

Lucía Nancy Bata Cardona, Asistente de Cuenta Tecnología, Lucia.Bata@hkstrategies.com Cel. 5583845939, Hill+Knowlton Strategies www.hkstrategies.com