julio 26, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Atento aviso a clientes y usuarios de BBVA México

Ciudad de México, 7 de junio de 2020.

BBVA México informa a los clientes y usuarios de la institución que a partir del próximo miércoles 10 de junio todas sus sucursales que estén en operación en la Ciudad de México y la zona metropolitana del Valle de México cambiarán su horario y abrirán de las 10:00 a las 16:30 horas de lunes a viernes.

Este horario permanecerá de esta manera hasta nuevo aviso, mientras que no cambie la situación que prevalece en la zona, derivada de la contingencia por la pandemia de COVID-19.

Con esta medida se logrará que tanto empleados de BBVA México como clientes que deseen acudir a las sucursales, puedan desplazarse a ellas sin incrementar el flujo de personas utilizando transporte público en horarios pico, y mejorando también, en alguna medida, el tránsito vehicular en la Ciudad de México y la zona metropolitana.

La institución hace la precisión de que esta medida no es extensiva a otras ciudades o entidades de la República Mexicana.

BBVA México seguirá colaborando con ésta y otras medidas que contribuyan a disminuir los riesgos de contagio entre la población mientras continúe la contingencia.

Acerca de BBVA México

BBVA México es una institución líder en México en términos de cartera y captación. Su modelo de negocio, basado en el cliente como el centro de negocio y apalancado en la continua innovación, así como en la mejor tecnología, le permite ofrecer servicios bancarios a 21.5 millones de clientes.

Para ofrecer un mejor servicio al cliente, cuenta con la infraestructura bancaria más amplia del sistema, integrada por 1,860 sucursales, 13,170 cajeros automáticos y 472,873 terminales punto de venta totales. La continua inversión en canales alternos a la sucursal ha permitido dar acceso rápido, fácil y seguro a los servicios financieros a través de la banca digital a 10.1 millones de clientes.

Adicionalmente, a través de los corresponsales bancarios se ha logrado incrementar el horario y los puntos de venta en 35,726 tiendas y comercios asociados.

La Responsabilidad Social Corporativa es una constante en el negocio bancario y por medio de la Fundación BBVA en México se fomenta la educación, la cultura y el cuidado del medio ambiente.

CONTACTO: Dirección de Comunicación e Identidad Corporativa, BBVA México, comunicacionexterna.mx@bbva.com