mayo 24, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

RECONOCE “CIUDAD DE LAS IDEAS” A LOS HÉROES DE MÉXICO DURANTE EL SISMO

Ciudad de México, 21 de noviembre 2017.

Durante el Festival de las Mentes Brillantes se reconoció el esfuerzo, compromiso y solidaridad que algunas instituciones como VIDALERT tuvieron durante el sismo del pasado 19 de septiembre del presente año.

Durante el segundo día del Décimo Festival de Mentes Brillantes “Ciudad de las Ideas 2017. Beyond X”, se entregó un reconocimiento al valor y la solidaridad que personas e instituciones tuvieron durante el momento de crisis que se vivió en la Ciudad de México y área metropolitana tras el sismo del pasado septiembre.

Beyond Héroes, nombre de la sección donde se reconocieron a los héroes de México, tuvo lugar antes de finalizar el segundo día del festival, donde Jack Betech, director de VIDALERT, institución que ofrece servicios prehospitalarios, recibió un reconocimiento por sus acciones después del sismo; VIDALERT donó el compromiso y el apoyo de todas sus unidades y paramédicos altamente capacitados para llevar a cabo dicha labor.

En VIDALERT sabemos que cada minuto cuenta. Nosotros, ante cualquier emergencia llegamos en menos de 10 minutos en motos equipadas, y éste fue el mismo tiempo que nos tomó llegar a los principales puntos y zonas de desastre en la Ciudad de México después del sismo del 19 de septiembre”, comentó Jack Betech, director de operaciones VIDALERT.

Durante el periodo de ayuda, después del sismo, VIDALERT logró rescatar 46 personas de los escombros y localizó 53 cuerpos sin vida. Cabe destacar que todos los paramédicos cuentan con las herramientas necesarias para atender cualquier tipo de atención prehospitalaria.

Dicho reconocimiento se celebró como parte de las sorpresas que se tuvieron durante el Festival Ciudad de las Ideas 2017.

Acerca de Vidalert:

VIDALERT es una empresa del Grupo Briut, S.A de C.V 100% mexicana y fundada en 2016, ofreciendo botones inteligentes, líneas telefónicas y plataforma virtual para dar respuesta inmediata a emergencias pre hospitalarias, atendidas por médicos profesionistas y un equipo de paramédicos altamente capacitados y movilizados a través de motocicletas equipadas con tecnología médica avanzada.

Para conocer más, visite http://www.vidalert.com.mx/

síguenos en https://es-la.facebook.com/VidalertMx/

Contacto de Prensa, Jesús Arellano Roque, Relaciones públicas de VIDALERT, Tel. (55) 5545 6898, Ext. 1020, jesus.ar@vidalert.com.mx