
Ciudad de México, 30 de octubre de 2025.
Openbank, el banco 100% digital del Grupo Santander, superó los 500 mil clientes y más de 10 mil millones de pesos en saldos captados, en su tercer trimestre desde su lanzamiento.
Con estos resultados Openbank se posiciona como una de las plataformas digitales de mayor crecimiento en el país, respaldada por la solidez, experiencia y confianza de uno de los grupos financieros líderes a nivel internacional.
El crecimiento sostenido de Openbank responde a la preferencia creciente de los clientes por soluciones financieras digitales que combinan simplicidad, seguridad y transparencia. Una parte significativa de sus clientes pertenece a las nuevas generaciones de usuarios, quienes valoran la posibilidad de operar desde el celular con una oferta bancaria completa, sin comisiones ocultas y con productos diseñados para acompañar cada etapa de su vida financiera.
Openbank reafirma su compromiso de seguir transformando la manera en que los mexicanos se relacionan con sus finanzas mediante procesos 100% digitales, atención personalizada en todos sus canales y las más avanzadas herramientas tecnológicas para la protección de recursos y datos. Su crecimiento refleja también la madurez digital del mercado financiero mexicano y el liderazgo de Santander en la banca del futuro.
Gamal Durán Castellanos, Director Ejecutivo de Comunicación Externa, Cel. +52 5522712415 | +52 5539164534, Of. 52578000 ext. 46482, agduran@santander.com.mx

Más historias
Anuncio de la Comisión de Cambios El Fondo Monetario Internacional renovó la Línea de Crédito Flexible para México por dos años más
CHAPINGO PARTICIPARÁ EN LA PRIMERA FERIA DEL FRIJOL Y LA AGROBIODIVERSIDAD
Rumbo a la COP30, LatAm Intersect lanza eBook sobre comunicación y sostenibilidad