
Ciudad de México, 16 de junio de 2025
Con clases para todos los niveles, desde cycling de alta intensidad hasta Barré y Kentro, llega la décima edición del festival más fit de México.
En respuesta a la tendencia del Wellness, Amstel Ultra ofrecerá experiencias exclusivas como la personalización de termos y la creación de friendship bracelets.

Este sábado 21 de junio, la comunidad Wellness tiene una cita en Síclo Fest 2025, que llegará a uno de los spots más icónicos de General Prim con una jornada dedicada a celebrar el movimiento en todas sus formas. Esta edición se consolida como un verdadero festival fit, donde distintas disciplinas, música y experiencias premium se combinan para crear un día lleno de energía, conexión y bienestar.
Durante el festival, los asistentes podrán disfrutar de diferentes clases diseñadas para todos los niveles e intereses. Desde sesiones intensas de Cycling, en las que se pueden quemar hasta 700 calorías en 45 minutos, hasta propuestas de bajo impacto como Barré, que activan los músculos de manera controlada y consciente, enfocándose en fuerza, estabilidad y alineación. También habrá espacio para disciplinas como Kentro, una innovadora disciplina que combina yoga, entrenamiento de fuerza, cardio en una sola clase, desafiando tus límites.

El equilibrio entre intensidad y calma se vivirá también fuera de la práctica. Amstel Ultra se suma a esta edición con experiencias pensadas para quienes entienden que el bienestar no termina con el último minuto de clase. En su espacio, los asistentes podrán personalizar su propio termo —ese compañero de ruta perfecto entre sesiones— y crear friendship bracelets con su partner de ejercicio, símbolos de comunidad y complicidad en el movimiento. Todo en un ambiente relajado, creativo y, por supuesto, totalmente instagrameable.
“En Amstel Ultra creemos que el bienestar no se trata de seguir reglas estrictas, sino de encontrar equilibrio en los pequeños momentos que disfrutamos. Participar en espacios como Síclo Fest nos permite estar cerca de una comunidad que comparte esa filosofía: movimiento, autocuidado y disfrute. Nuestra intención es sumar valor a ese estilo de vida, a través de experiencias que se sientan auténticas, ligeras y memorables, convirtiéndonos en el aliado perfecto de aquellos que buscan una vida balanceada”, señaló Greg Lim, brand manager de Marcas Premium de HEINEKEN México.
La alianza entre Amstel Ultra y el estudio es un claro ejemplo de cómo las grandes marcas están respondiendo a la tendencia actual de los consumidores por integrar el bienestar a su estilo de vida. Con nuevas disciplinas y comunidades que encuentran en el deporte un espacio de equilibrio y una nueva forma de socialización, el Síclo Fest demuestra que el estilo de vida fitness en el país sigue ganando fuerza.
Si te encantan los festivales y te consideras parte de la familia fit, no puedes perderte Síclo Fest 25: una verdadera celebración del cuerpo en movimiento y una invitación a conectar con tu propio ritmo, con quienes te rodean y con ese estilo de vida donde bienestar y disfrute van de la mano.
¡Consigue tus accesos en el sitio oficial del evento y no olvides descubrir todo lo que Amstel Ultra preparó para sumar al movimiento!

Sobre HEINEKEN México
Empresa con más de 135 años en el mercado y en la preferencia de los mexicanos. Fundada en 1890, HEINEKEN México es la cervecera con más tradición en el país y parte del grupo cervecero más internacional al integrarse a HEINEKEN en mayo de 2010. A través de la estrategia de sustentabilidad “Brindar un Mundo Mejor” y sus pilares: ambiental social y consumo inteligente, logra impactar positivamente tanto en el medio ambiente como en las comunidades donde operan. Con el programa “Comunidades de Agua para Brindar un Mundo Mejor” la cervecera brinda acceso al agua a diferentes comunidades del país con diferentes acciones. La cervecera mexicana cuenta con 7 cervecerías y una maltera donde colaboran más de 18 mil personas comprometidas con la calidad para crear las mejores experiencias y brindar momentos de unión y alegría. Como una empresa multicategoría de bebidas, conforma el portafolio más amplio del mercado con marcas de cerveza, cerveza sin alcohol, ciders, y RTDs liderados por la cerveza Heineken®️, y las marcas: Heineken® Silver, Heineken® 0.0, Tecate®️, Tecate Light®️, Tecate 0.0, Dos Equis®️, Dos Equis® Ultra y Ámbar, Indio®️, Sol®️, Sol® Mezclas, Amstel ULTRA®️, Bohemia®️, Noche Buena®️, Carta Blanca®️, Superior®️, Lagunitas®️, Miller Lite®️, Miller High Life®, Coors Light®️, Strongbow Apple Ciders®️ y tiendas SIX.
Información de contacto: Contacto de prensa: Melisa Aguilar, Líder de Medios y Relaciones Públicas, HEINEKEN México, melisasamanta.aguilarhernandez@heineken.com Alexa Saenz, Relaciones Públicas, Serna PR alexa.saenz@sernapr.com
Más historias
Fans del deporte eligen alternativas sin alcohol: Nuevo estudio revela cambio global en hábitos de consumo
Más de la mitad de los aficionados al deporte recurren a la IA o a la IA generativa para obtener contenidos más personalizados
Disfruta del skate, voleibol, y fútbol playero en el Vive Playa de Lázaro Cárdenas: Sectur