marzo 19, 2025

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Niveles de personalización: clave para experiencias reales y significativas

Ciudad de México, 11 de febrero de 2025.

La exigencia de los consumidores por experiencias personalizadas en la industria financiera, comercios minoristas y de entretenimiento, aumenta conforte los retos y desafíos que presenta la competencia a través de soluciones innovadoras y el uso de nuevas aplicaciones y herramientas, basadas principalmente en IA.

Según CleverTap, la plataforma de engagement all in one, las herramientas que brindan a las marcas una amplia variedad de datos de clientes y al mismo tiempo un análisis y correspondencia de productos ideales a cada cliente, son la base de un paquete de personalización ideal para conectar todos los puntos de contacto digitales como sitios web, aplicaciones móviles, correo electrónico, redes sociales y los canales de pago.

A lo largo de los años, la compañía ha puesto a disposición distintos niveles de personalización, logrando mejorar las interacciones de marcas con consumidores en 7 veces. Al final, cada etapa representa un nivel de personalización lo que conduce a experiencias reales y significativas.

Recientemente, este proceso fue evaluado por estrictos criterios globales que exigen a los motores de personalización una alta capacidad de ejecución, realizada por Gartner® para su cuadrante mágico Niche Player.

Anand Jain, cofundador y director de producto de CleverTap, comentó: «Estar incluidos este año en el Cuadrante Mágico de Gartner para motores de personalización es un motivo de orgullo para CleverTap. Creemos que refleja nuestro compromiso con marcas para crear experiencias de cliente profundamente personalizadas y memorables”

La distinción de CleverTap ha sido la personalización avanzada, una estrategia que enmarca su crecimiento y proliferación. Anand Jain agregó: Este reconocimiento valida nuestro enfoque en la innovación y la orientación al cliente, especialmente nuestro avanzado motor de IA -Clever.AI- que impulsa funciones como los viajes de enrutamiento automático (IntelliNODE) y la mensajería emocionalmente inteligente (Scribe). Nos mantenemos firmes en nuestra misión de capacitar a las marcas para escalar el compromiso significativo a través de canales, impulsando tanto la resonancia emocional como el crecimiento medible.»

Los informes Magic Quadrant revelan una investigación rigurosa y basada en hechos, al mismo tiempo, ofrecen una visión referente del mercado de proveedores donde el crecimiento se clasifica en cuatro cuadrantes: Líderes, Retadores, Visionarios y Nicho.

Consulte una copia gratuita del informe Magic Quadrant para obtener más información sobre los puntos fuertes y las precauciones de CleverTap, entre otras ofertas de proveedores, aquí.

Recursos adicionales

Explore CleverTap en este blog 

Suscríbase para recibir nuestro boletín con información personalizada sobre motores 

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en nuestras publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

GARTNER es una marca registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. y/o sus filiales en EE.UU. e internacionalmente, y MAGIC QUADRANT es una marca registrada de Gartner, Inc. y/o sus filiales y se utilizan aquí con permiso. Todos los derechos reservados.

Sobre CleverTap

CleverTap es la plataforma de engagment all in one que ayuda a las marcas a liberar el valor ilimitado del ciclo de vida del cliente. Más de 2000 marcas como Decathlon, Domino’s, Levis, Jio, Emirates NBD, Puma, Croma (A Tata Enterprise), Swiggy, SonyLIV, Axis Bank, AirAsia, TD Bank, Ooredoo y Tesco confían en CleverTap para crear experiencias personalizadas para todos sus clientes. La plataforma está impulsada por TesseractDB™, la primera base de datos del mundo creada específicamente para la captación de clientes, que ofrece velocidad y eficiencia de costes a escala.

Respaldada por inversores de primer nivel como Accel, Peak XV Partners, Tiger Global, CDPQ y 360 One, la empresa tiene su sede en San Francisco y está presente en Seattle, Londres, São Paulo, Bogotá, México, Ámsterdam, Sofía, Dubái, Bombay, Bangalore, Singapur, Vietnam y Yakarta.

Para más información, visite clevertap.com o siga nuestras redes sociales:

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/clevertap/ 

X: https://twitter.com/CleverTap 

Declaración

Algunas de las afirmaciones contenidas en este comunicado de prensa pueden representar la creencia de CleverTap en relación con acontecimientos futuros y pueden ser declaraciones prospectivas, o declaraciones de expectativas futuras basadas en la información actualmente disponible. CleverTap advierte que tales declaraciones están naturalmente sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían dar lugar a que el resultado real sea absolutamente diferente de los resultados anticipados por las declaraciones mencionadas en el comunicado de prensa.

Factores como la evolución de las condiciones económicas generales que afectan a nuestro negocio, las condiciones futuras del mercado, nuestra capacidad para mantener ventajas de costes, la incertidumbre con respecto a los beneficios, las acciones corporativas, la concentración de clientes, la reducción de la demanda, la responsabilidad o los daños en nuestros contratos de servicios, los acontecimientos catastróficos inusuales de pérdidas, la guerra, la inestabilidad política, cambios en las políticas gubernamentales o leyes, restricciones legales que afecten a nuestro negocio, impacto de pandemias, epidemias, cualquier calamidad natural y otros factores que están naturalmente fuera de nuestro control, cambios en los mercados de capitales y otras circunstancias pueden causar que los eventos o resultados reales sean materialmente diferentes, de los anticipados por tales declaraciones. CleverTap no ofrece ninguna declaración o garantía, expresa o implícita, en cuanto a la exactitud, integridad o estado actualizado o revisado de dichas declaraciones. Por lo tanto, en ningún caso CleverTap y sus empresas afiliadas serán responsables ante nadie por cualquier decisión tomada o acción realizada en conjunto.

Para más información: Barbara Reyes, barbara.reyes@sernapr.com 22 2437 4182, Ernesto Nicolás, ernesto.nicolas@sernapr.com 5578 96 71 93